• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    El skate también tiene sus designados para entrenar

    19 de junio de 2020 | 07:31
    El skate también tiene sus designados para entrenar
    Ads

    Uno de los pocos deportes que faltaban presentar su lista para que sean habilitados en Mar del Plata, ya tiene una nómina oficial que fue presentada a las autoridades locales.

    Ads
    El Skate vuelve a la acción en Mar del Plata.

    El Beach Volley, el Surf, la Natación, el Atletismo y el Remo son deportes que ya lograron la habilitación para entrenar de cara a Tokio 2020 y sus respectivos clasificatorios.

    La nómina estaba completa, pero faltaba todavía el Skate que hará su estreno olímpico y los marplatenses pretenden dar el presente en esa cita. Para ello, tienen que lograr aún la clasificación y era importante que pudieran comenzar a entrenar.

    Ads

    En las últimas horas, la Confederación Argentina de Patinaje (CAP), presentó la nota oficial donde se enumera quienes son los deportistas habilitados para llevar adelante los entrenamientos en la ciudad por lo que sólo queda el último paso en el orden local para que inicien los entrenamientos.

    Según pudo saber Marca Deportiva, los que entrenarán para esta disciplina en nuestra ciudad serán Matías Dell Olio, Omar Sandro Guillermo Cocilova (Sandro Moral), Evelyn Enriquez, Paula Malen Videla y Melisa Victoria Ruiz, junto al entrenador Facundo Quiroga y el preparador físico Julián Ferrara.

    Ads

    De esta manera, se completa la nómina de deportistas marplatenses que pueden entrenar con vista a Tokio que ha sido el primer paso que ha dado el deporte en el regreso post pandemia a las actividades.

    REMO

    Cristian Rosso
    Brian Rosso (sancionado por la AARA)
    Agustín Scenna
    Ignacio Pezzente

    Ads

    ATLETISMO

    Belén Casetta
    Florencia Borelli

    NATACION

    Guido Buscaglia
    Ivo Cassini
    Guillermina Ruggiero
    Belén Díaz
    Nahuel Martín
    Lucía Gauna

    SKATE

    Matías Dell Olio
    Omar Sandro Guillermo Cocilova
    Evelyn Enriquez
    Paula Malen Videla
    Melisa Victoria Ruiz

    SURF

    Leandro Usuna
    Ornella Pellizzari
    Lucía Cosoleto
    Ignacio Gundesen

    BEACH VOLLEY

    Ana Gallay
    Fernanda Pereyra
    Cecilia Peralta

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo