Detienen en Batán a un hombre que merodeaba por las calles armado con un calibre 38
El sujeto tenía además entre sus pertenencias cuatro municiones y una vaina servida.
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/05/batan_armado.jpg)
Un hombre de 27 años fue detenido esta madrugada en Batán, tras ser denunciado por circular por la calle con un arma de fuego. Al ser reducido por la Policía, se le secuestró un revólver calibre 38.
Agentes de la Comisaría Octava concurrieron a Colectora y Calle 149 tras un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de este sujeto.
Con los datos aportados pudieron divisar al peatón y lo interceptaron, secuestrándole entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre 38 (sin marca, ni numeración visible), con cuatro municiones y una vaina servida en sus alvéolos.
Tras ser aprehendido, la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó que se lo notifique por “portación ilegal de arma de uso civil” y que sea remitido a Tribunales para brindar su testimonio.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión