• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Cuatro marplatenses competirán en el Mundial

    26 de septiembre de 2022 | 17:20
    Cuatro marplatenses competirán en el Mundial
    Ads

    Después de un selectivo que se realizó en Vicente López, cuatro patinadores de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), lograron su clasificación a los World Skate Games que se disputarán en nuestro país. Se trata de Ken Kuwada, Agustín Peluso, Tobías González y Fiorela Nieto.

    Ads
    Ken Kuwada con su medalla de plata.

    Cada vez está más cerca la realización de los World Skate Games, evento postergado del 2021 al 2022 y donde Argentina será sede de los campeonatos mundiales de las distintas disciplinas que reúne la World Skate (la Federación Internacional de Deportes sobre Ruedas).

    En ese sentido, los Seleccionados Argentinos empiezan a tener definiciones respecto de los deportistas que presentarán para las competencias. El Patín Carrera, en lo particular, tuvo un Selectivo el pasado fin de semana en Vicente López con la participación de 10 patinadores de nuestra ciudad entre las categorías Mayores y Juveniles.

    Ads

    Luego de la actividad programada fueron cuatro los representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) que lograron alcanzar su cupo dentro del certamen más destacado de la temporada.

    Entre los Mayores, el único que pudo quedar en la lista final fue el campeón del mundo Ken Kuwada que volverá a ser uno de los patinadores con mayor experiencia dentro del Seleccionado Nacional.

    Ads

    Los restantes, se encuentran en la categoría Juveniles tanto en Fondo como en Velocidad. A Kuwada se le agregarán Agustín Peluso que tendrá otra importante experiencia con la malla argentina, Tobías González y Fiorela Nieto.

    De esta manera, Argentina ya conformó su equipo para uno de los grandes objetivos de la temporada y donde tratará de aprovechar la localía para ir en búsqueda de las medallas.

    Cabe recordar que el evento tendrá tres sedes centrales de disputa. Una será en San Juan, la otra en Buenos Aires y el patín carrera en lo específico, se desarrollará en el mismo Patinódromo de Vicente López. La fecha de competencia se extenderá desde el 24 de octubre hasta el 13 de noviembre.

    Ads

    SELECCIONADO ARGENTINO

    Mayores Caballeros

    Ken Kuwada
    Santiago Roumec
    Juan Cruz Araldi
    Francisco Reyes Petrelli

    Mayores Damas

    Rocío Berbel
    Nahiara Sagasti
    Aylen Tuya
    Victoria Rodríguez López

    Juveniles Caballeros

    Agustín Peluso
    Jokin Ziaurriz Culla
    Tobías González
    Hugo Cardinal

    Juveniles Damas

    Fiorela Nieto
    Lucía Monje
    Camila Aquino
    Milagros Calviño

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo