• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Comesaña no pudo con Navone una vez más

    11 de noviembre de 2023 | 18:01
    Comesaña no pudo con Navone una vez más
    Ads

    En las semifinales del Challenger de Lima, Perú el marplatense Francisco Comesaña cayó ante Mariano Navone por cuarta vez consecutiva. Fue 3-6, 6-3 y 6-2 por lo que el tenista de nuestra ciudad quedó eliminado.

    Ads

    Francisco Comesaña cerró esta tarde una nueva semana de actividad internacional donde pudo llegar hasta las semifinales del Challenger de Lima, Perú luego de cruzarse con quien ha sido su verdugo en distintos campeonatos este año.

    Después del buen trabajo que había realizado durante toda la semana, el nivel de oposición había ido creciendo hasta medirse con Mariano Navone, uno de los argentinos de gran nivel en la presente temporada y que además, venía de eliminarlo en las últimas tres presentaciones.

    Ads

    Fue un duelo de 2 horas y 11 minutos de duración y que fue cambiando. Primero para el marplatense que se quedó con el primer parcial por 6-3 pero luego el de 9 de Julio se recuperó para cerrarlo por 6-3 y 6-2 en el tramo final y quedarse con el pasaje al partido por el título.

    Este año, ya lo había sacado de competencia en los dos Challengers de Santa Fe y además, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Cabe recordar que previamente se habían cruzado en seis oportunidades y habían sido todos triunfos para el marplatense.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo