• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Comesaña frenó su andar en las semifinales de Prostejov

    9 de junio de 2023 | 16:24
    Comesaña frenó su andar en las semifinales de Prostejov
    Ads

    Después de tres semanas de muy buen tenis y alta intensidad, el marplatense Francisco Comesaña cayó ante el checo Lucas Machac en sets corridos en Prostejov y no pudo alcanzar la tercera final consecutiva.

    Ads

    La semana se cerró para Francisco Comesaña completando otra muy buena tarea en el Challenger de Prostejov donde esta vez, pudo alcanzar las semifinales.

    Venía de realizar final en Macedonia del Norte donde cayó en el partido decisivo y de ganar el torneo de Vicenza donde había vuelto demostrar que no era casualidad su muy buen nivel.

    Ads

    Esta semana también fue larga y con una importante acumulación de partidos y viajes en el medio. Esta tarde, se enfrentó con el checo Tomas Machac que era el quinto favorito del torneo y que también tenía experiencia acumulada jugando en competencias de circuito profesional de alto nivel.

    En esta oportunidad, el local se llevó la victoria por 6-4 y 6-3 luego de 1 hora y 38 minutos de juego pero dejará sin dudas conforme al tenista de nuestra ciudad que en esta gira por Europa está demostrando tener juego para seguir ascendiendo en el ranking internacional, tratando de buscar el límite del puesto 200 que ya habilita para jugar en muchos casos las qualys de los Grand Slam.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo