• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Comenzó el Mundial SUP en El Salvador

    25 de noviembre de 2019 | 05:49
    Comenzó el Mundial SUP en El Salvador
    Ads

    Con presencia marplatense, comenzó a disputarse en El Sunzal, El Salvador el Campeonato Mundial ISA de SUP y Paddleboard. Los resultados del primer día de acción.

    Ads

    Por Yanina Callabá (@yaninacallaba)

    El equipo argentino de SUP inició hoy su travesía en el Mundial ISA de SUP y Paddleboard, que comenzó en El Sunzal, en El Salvador. Luego de la ceremonia de apertura, donde hubo desfile de naciones y la tradicional ceremonia de arenas del mundo, arrancó la competencia con la participación de Luciano Cennamo y Juliette DuHaime en la categoría Sprint Race.

    Ads

    Argentina participa de un nuevo mundial ISA. Se trata de la octava edición de los ISA World SUP and Paddleboard championship que comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 1 en la icónica rompiente El Sunzal, ubicado en El Salvador, por primera vez sede de un evento de SUP.

    El equipo de nuestro país está conformado por Gerónimo Rogers, Franco Faccin, Lucia Cosoleto, Natalia De la Lama, Francisco Giusti, Juliana González, Cristian Almonacid, Juliette DuHaime, María José Fontichelli, Lucas Montes De Oca, Alma Coletta Spada, Luciano Cennamo, Gerardo Mizawak y Daniela Spais.

    Ads

    Durante la jornada de hoy domingo, se llevó a cabo la ceremonia de apertura, donde las delegaciones hicieron el clásico desfile, además de la ceremonia de Arenas del Mundo. En ese momento, quienes subieron al escenario en representación de Argentina fueron la marplatense Natalia De la Lama y Geronimo Rogers de General Madariaga.

    La competencia inició con la categoría Sprint Race damas y varones. En la rama femenina, Argentina estuvo representada por Juliette DuHaime, quien nació en Estados Unidos, pero reside en Paraná. La atleta pasó en 2° lugar la primera ronda con un tiempo de 1.29.45 y avanzó hasta la semi donde en su batería finalizó tercera con un tiempo de 1.28.04, que la ubicó en el quinto lugar de la competencia general, sumando 610 puntos para el equipo.

    En la rama masculina, fue el turno deLuciano Cennamo, de Escobar, quien quedó tercero en la ronda 1 con un tiempo de 1.24.00, por lo que finalizó 9° en la competencia sobre un total de 12 atletas. Cennamo sumó para el equipo 500 puntos.

    Ads

    Luego del primer día de competencia, Argentina se ubica 7° en la general. Para mañana lunes se espera que entren al agua las categorías masculinas y femeninas de Carrera de distancia Paddleboard con la participación de los paranaenses Gerardo Mizawak y Daniela Spais.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo