• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Azul Benítez citada por primera vez a la Selección Mayor

    3 de septiembre de 2019 | 15:08
    Azul Benítez citada por primera vez a la Selección Mayor
    Ads

    La armadora marplatense fue incluida por Hernán Ferraro en la lista de jugadoras que viajará a disputar la Copa del Mundo de Japón. Es el primer torneo oficial con la Selección Mayor para ella.

    Ads
    Azul Benìtez volverá a vestir la camiseta nacional, ahora con la Selecciòn Mayor.

    El entrenador de la Selección Argentina Femenina Hernán Ferraro dio a conocer la lista de jugadoras que representarán al país en la Copa del Mundo Japón 2019, tradicional torneo que se disputa cada cuatro años entre los mejores equipos de los 5 continentes más Japón, el organizador.

    Se trata del último compromiso oficial del año y un paso fundamental para la preparación de Las Panteras de cara al Preolímpico Continental que se disputará en enero, con sede a confirmar.

    Ads

    Rivales de primer nivel, 11 partidos en 15 días y un recorrido por 3 ciudades japonesas marcarán la competencia para el equipo nacional en el país sede de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a un año de la gran competencia. Japón es sede del torneo desde 1977

    Argentina realizará el último tramo de preparación en el Centro de Entrenamiento de Toyota. Allí jugará además ante las “Queens” 1 partido amistoso formal y 2 informales desde el 8 al 11, cuando partirá a Hamamatsu. El martes 10 se disputará, a las 18:00 horas de Japón, el amistoso central.

    Ads

    La Copa del Mundo Japón (World Cup) se disputa cada cuatro años, el año previo a los Juegos Olímpicos. Hasta 2015 fue el 1° torneo clasificatorio olímpico, sin embargo este año ya no cuenta con plazas ya que los Torneos Intercontinentales de Clasificación Olímpica se diputaron en el mes de julio y otorgaron las 6 primeras plazas en ambas ramas. Argentina la consiguió en la rama masculina.

    Para la marplatense Azul Benítez será la primera experiencia con el equipo mayor después de pasar por las distintas selecciones juveniles donde se fue formando desde sus inicios en Mar Chiquita Voley.

    Las Panteras viajarán el próximo viernes a las 16:50 rumbo a Japón.

    Ads

    PLANTEL ARGENTINO

    1 MAYER, MARÍA VICTORIA
    2 BENÍTEZ, AZUL
    3 MICHEL TOSI, AGNES VICTORIA
    4 FARRIOL, BIANCA
    5 LAZCANO COLODRERO, JULIETA
    6 SORIA. AGOSTINA
    7 SALINAS, CANDELA SOL
    8 BULAICH SIMIAN, DANIELA
    9 RODRÍGUEZ, ELINA
    10 NIZETICH, YAMILA
    11 PICCOLO, SOL
    12 FRESCO, LUCÍA
    13 RIZZO, TATIANA
    14 GONZÁLEZ, VALENTINA

    CUERPO TÉCNICO

    FERRARO, HERNÁN
    SILVA, MARCELO
    KOTLIAR, IRIEL
    QUINTANS, ELIAN
    BELMONTE, LUIS
    RIOS VICTOR

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo