• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado viaja con 18 jugadores a Tucumán

    11 de marzo de 2021 | 10:26
    Alvarado viaja con 18 jugadores a Tucumán
    Ads

    El equipo de Gastón Coyette tendrá bajas pensando en el primer partido de la temporada que tendrá que jugar el próximo domingo a las 19 ante San Martín de Tucumán. Sólo una de las cuatro incorporaciones está en la delegación: Mauro Valiente.

    Ads

    Gastón Coyette cerró esta mañana la semana de trabajo previa al inicio de una nueva temporada de la Primera Nacional el próximo domingo a las 19 frente a San Martín de Tucumán en “La Ciudadela” y bajo el arbitraje de Pablo Giménez.

    Fue una pre-temporada intensa, con partidos amistosos e incluso un duelo de Copa Argentina ante Tigre que perdió en penales pero donde mostró cosas interesantes. El entrenador eligió los 18 nombres para el largo viaje de un día en micro y donde habrá ausencias destacadas.

    Ads

    Dos de las incorporaciones en el mercado de pases como el paraguayo Darío Cáceres y Matías “Coquito” Rodríguez tienen distintas dolencias y el cuerpo técnico prefirió preservarlos. No sucede lo mismo con Agustín Irazoque del que no se informó lesión alguna pero no fue tenido en cuenta para integrar la delegación en este primer cotejo. El único de los que se incorporó al grupo que viajará con el plantel será Mauro Valiente que marcó el gol del empate frente a Tigre.

    Pedro Fernández: «Alvarado va a pelear todo el año»

    El resto del equipo tiene la única baja por lesión de Leandro Ramírez por lo que una base del equipo respecto del año pasado se mantendrá. Pedro Fernández será el arquero, Mieres y Ponce los laterales mientras que Franco Ledesma y Juan Alsina los centrales. Julián Vitale seguiría como volante central acompañado por Franco Malagueño y la duda se plantea en quien lo acompañará. Las variantes que ha utilizado incluyen a Iván Molinas o Leandro Navarro. En ataque jugaría Felipe Cadenazzi como centro delantero acompañado por Ezequiel Vidal y Marcos Astina.

    Ads

    Habrá viaje largo, pero también tiempo de descanso antes de afrontar este primer cruce del año. Alvarado pone en marcha nuevamente su ilusión y tratará de dar un golpe al traerse puntos desde Tucumán.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo