• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado tuvo todo para ganarlo, pero empató

    20 de agosto de 2023 | 16:00
    Alvarado tuvo todo para ganarlo, pero empató
    Ads

    En un partido importante por la tabla de posiciones, el “Torito” empató 0 a 0 con All Boys como local en un cotejo donde contó con muchas situaciones de gol que no pudo convertir, incluso cuando se quedó con uno más por la expulsión de Salas.

    Ads
    Franco Malagueño sigue sumando buenos partidos (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

    Alvarado sabía que jugaba un partido importante este domingo en el Día del Niño ante All Boys en el Minella porque se trata de un rival directo en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. A pesar de que hizo todo lo posible para llevarse el cotejo, no pasó del 0 a 0 y sumó sólo un punto. Ya van cinco presentaciones sin victorias para el equipo de José María Martínez.

    En la primera parte, todo comenzó mejor para la visita que tomó la pelota y atacó cuando pudo sin exigir a Julián Lobelos que estaba haciendo su estreno como local en el arco marplatense. Pudo apenas meter un par de balones en el área pero jugaba muy lejos de su arquero Lisandro Mitre.

    Ads

    Cuando se empezó a acomodar en el campo, Alvarado tomó el balón y empezó a inclinar la cancha hacia el arco rival. Tuvo situaciones muy buenas como un remate casi sin ángulo de Ramírez que pegó del lado de afuera de la red, un cabezazo de Nicolás Ortiz en el segundo palo, luego de que la peinaran en el primero que increíblemente no ingresó y generó que todos se tomaran la cabeza.

    Los movimientos ofensivos eran buenos, las situaciones se generaban pero no podían encontrar la efectividad frente al arco que le permitiera trabajar luego con el resultado a favor. El “albo” buscaba recuperarse de vez en cuando teniendo un poco la pelota pero también padeció la lesión de Tomás Mantia, un ex Alvarado, durante esa primera parte.

    Ads

    Para el complemento, el “Torito” salió más decidido aún y desde el minuto uno se posicionó en campo rival. Fueron casi 45 minutos jugando en ese lugar de la cancha sin poder quebrar el cero en ningún momento. Las más claras fueron Albertengo tuvo dos remates consecutivos que sacó el arquero en el primer palo, Vitale un muy buen tiro en un rebote de segunda jugada que sacó Mitre por arriba del travesaño y otro que despejó en la línea uno de los defensores con el taco.

    Cada pelota detenida era medio gol, pero nunca encontró precisión para completarlo. Albertengo nuevamente de volea le dio mordido y el arquero tapó. Ya todo era de Alvarado sobre todo después de la expulsión de Salas por una patada a Luis Olivera a los 19 minutos. El 9 que hoy usó la 10, Albertengo, tuvo un cabezazo anticipando al arquero que se fue por arriba del travesaño.

    Insistió pero nunca pudo convertir y por eso, con bronca, se fue con un punto pero la sensación de que era un partido que no se le podía escapar. Ahora tendrá que visitar a Nueva Chicago el próximo sábado desde las 16 para buscar un triunfo que lo aleje de la zona baja.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo