• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado sumó un punto, pero podría haber sumado más

    14 de mayo de 2023 | 16:45
    Alvarado sumó un punto, pero podría haber sumado más
    Ads

    El equipo de Osvaldo Nartallo igualó 0 a 0 como local ante Almagro en el Minella por la Fecha 16 de la Primera Nacional en la Zona A. Los marplatenses tuvieron situaciones de gol que no pudieron aprovechar y eso no le permitió sumar el triunfo.

    Ads
    Ramiro Makarte pisando el balón (Foto: Gastón Ynsaurralde)

    Alvarado no pudo pasar del empate en condición de local luego de enfrentar en el Minella por la Fecha 16 de la Zona A en la Primera Nacional a Almagro con quien terminó 0 a 0.

    El primer tiempo que tuvo el conjunto que dirige Osvaldo Nartallo de manera interina fue bueno porque tuvo por momentos el control del balón y trató de moverlo de buena manera, al menos esa fue la intención con errores y aciertos. Las más claras las generó por pelotas aéreas donde hubo un gran protagonista que fue el uruguayo Sebastián Gularte. En esta ocasión y en su segundo partido consecutivo como local, tuvo dos frentazos cruzados a centros desde la izquierda que fueron bien direccionados pero por poco, le terminó errando al arco.

    Ads

    Incluso tuvo una más con Nicolás Ihitz de gran partido, que bajó un centro al segundo palo y ahí el uruguayo no pudo llegar a empujarla antes del arquero. Los intentos de Almagro eran a través el volante central que tenía un poco de espacio para manejar el partido pero no podía tener efectividad para generar situaciones claras de gol.

    En el comiendo del complemento, casi Almagro aprovecha un córner a favor para abrir el marcador, pero como le pasó a Gularte en la primera parte, no le acertó al arco ante la volada de Lungarzo. Con los cambios, Nartallo empezó a buscar el triunfo. Primero ingresó Barbieri para sacar a Gularte y quedar con un sólo delantero, pero después tuvo sus minutos después de mucho tiempo Edward Bolaños que mostró con movilidad que puede aportar lo suyo.

    Ads

    El colombiano tuvo la más clara del complemento con un ingreso sólo por izquierda y cuando enfrentó al arquero, el remate salió débil y al centro del arco donde Emiliano González contuvo sin mayores problemas. Cerraron el partido en cancha Olivera, Lacunza y el juvenil Pertierra para buscar centros y tratar de insistir sobre el arco. No fue posible eso, pero se quedó con un punto en un partido donde podría haberse llevado más.

    Ahora tendrán que preparar el partido del próximo sábado ante Agropecuario de Carlos Casares a las 14, justamente uno de los animadores del certamen que perdió esta tarde ante Flandria por 2 a 1.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo