• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado: dos cambios entre los citados para jugar el partido 100 en la categoría

    5 de marzo de 2023 | 10:00
    Alvarado: dos cambios entre los citados para jugar el partido 100 en la categoría
    Ads

    El próximo lunes a las 18, el “Torito” afrontará su partido número 100 en la Primera Nacional cuando visite a Patronato en Paraná por la quinta fecha del torneo. Entre los convocados, hay dos modificaciones respecto del empate frente Gimnasia de Mendoza.

    Ads
    El mediocampista Mariano Barbieri ante Gimnasia de Mendoza (Foto: Florencia Arroyos – Prensa Alvarado)

    Alvarado todavía no pudo lograr la primera victoria del año en la categoría, pero tampoco ha perdido. Esos primeros tres puntos en un cotejo, los buscará visitando a Patronato en el Estadio “Pedro Mutio” de Atlético Paraná el lunes desde las 18 y con el arbitraje de Nelson Sosa.

    El plantel que dirige técnicamente César Vigevani viajó el sábado por la noche con destino a tierras entrerrianas con dos modificaciones dentro de la lista de convocados y en ambos casos, con cambio de jugador en el puesto por puesto de piezas que fueron suplentes en el último cotejo.

    Ads

    En defensa se quedó en Mar del Plata Tomás Berra mientras que el que ocupó un lugar en la lista de 20 es Nicolás Ortiz. Por otro lado, en ofensiva, se subió al micro el colombiano Edward Bolaños en reemplazo del uruguayo Sebastián Gularte.

    En cuanto al equipo titular, se sostendría la estructura que utilizó en el cotejo ante los mendocinos que, por momentos puedo darle resultados, pero por otros no a Vigevani. El DT sabe que el equipo necesita mejorar sobre todo con la pelota en su poder y para ello ha trabajado intensamente en la semana.

    Ads
    https://twitter.com/ClubAlvaOficial/status/1632154334019420160

    El partido ante Patronato será el número 100 dentro de la Primera Nacional desde que ascendió a la temporada 19-20 de la categoría. En los 99 enfrentamientos disputados hasta ahora, el récord de los marplatenses es de 29 triunfos, 30 empates y 40 derrotas.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo