• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Alvarado

    Alvarado concentra con modificaciones en su nómina

    24 de febrero de 2023 | 16:20
    Alvarado concentra con modificaciones en su nómina
    Ads

    El DT César Vigevani incluyó en la lista de concentrados al debutante Mauro Albertengo, además de los regresos de Lamardo e Ihitz ya recuperados de sendas lesiones. Este sábado enfrentarán a Gimnasia de Mendoza en el Minella.

    Ads

    Alvarado irá este sábado por el primer triunfo de la temporada en la Primera Nacional. Después de la fecha libre, el equipo de César Vigevani ha trabajado para recuperar piezas importantes que podrá tener a disposición.

    En principio, la primera gran noticia es el regreso de Gonzalo Lamardo que había sufrido una fractura en el seno frontal y ya está entrenando a la par de sus compañeros. Para el entrenador, se trata de una pieza clave desde lo futbolístico y tiene muchas chances de estar desde el inicio en cancha.

    Ads

    Otro de los que se ha recuperado de una pubalgia y el DT lo vuelve a incluir en la lista de citados, es Nicolás Ihitz. El lateral tuvo una larga ausencia y en estas dos semanas ya se puso a la par de sus compañeros desde lo físico y futbolístico para ser una opción más.

    La última incorporación del equipo, Mauro Albertengo, tendrá la oportunidad de jugar por primera vez con la camiseta del “Torito” siendo otra de las ilusiones para llegar al primer gol del año que todavía no ha podido convertir de manera oficial en el Torneo “Campeones del Mundo”.

    Ads

    Los que van a salir de la lista respecto del duelo en Jáuregui ante Flandria serán Edward Bolaños, Nicolás Ortiz y José Vivanco. Además, no estarán disponibles por lesión Joao Rodríguez que todavía no se terminó de recuperar del desgarro y Guido López León que tiene un esguince de tobillo y entrenó diferenciado en la semana.

    La ilusión de los primeros tres puntos está latente y este sábado desde las 20.45 ante el “Lobo” mendocino buscarán salir de los empates iniciales de la temporada.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo