• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos quedó eliminado del singles de Winston Salem

    23 de agosto de 2017 - 17:30
    Zeballos quedó eliminado del singles de Winston Salem
    Ads

    Tras la gran victoria de este martes ante Fernando Verdasco, Horacio Zeballos no pudo hacer pie en los octavos de final del singles del ATP 250 de Winston Salem y quedó eliminado.

    El "Cebolla" cayó por 7-5 y 6-3 ante Damir Dzumhur, número 67 del ranking mundial. El primer set fue peleado hasta el 5-5, cuando el oriundo de Bosnia quebró el saque del marplatense y luego ratificó el propio para llevarse el set.

    En el segundo parcial, la historia quedó marcada desde que Dzumhur consiguió el primer quiebre. El partido duró 1 hora y 17 minutos, que acabaron con la esperanza de Zeballos quien había aumentado su ilusión tras la victoria frente al español.

    Ahora, el "Cebolla" apostará de lleno al dobles, que disputa junto a Julio Peralta. Ya en cuartos de final, se enfrentarán este mismo miércoles ante la dupla conformada por el argentino Andrés Molteni y el canadiense Adil Shamasdin.


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3356 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo