• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El vicepresidente de EE.UU se reunirá con Macri

    12 de agosto de 2017 - 18:57
    El vicepresidente de EE.UU se reunirá con Macri
    Ads

    El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, iniciará este domingo una gira latinoamericana por Colombia, Argentina, Chile y Panamá, la visita de mayor nivel a la región de la nueva administración estadounidense, que tendrá a la crisis de Venezuela como preocupación en común, especialmente tras el anuncio de Donald Trump de no descartar la "opción militar" en ese país caribeño, que fue rechazada por los países y bloques del subcontinente.

    Entre el martes y el miércoles Pence se reunirá en Buenos Aires con el presidente Mauricio Macri y la vicepresidente Gabriela Michetti para profundizar los lazos bilaterales de comercio e inversión con la Argentina así como la cooperación en seguridad e infraestructura, según un comunicado de la Casa Blanca.

    Asimismo, Pence tendrá un encuentro también con un grupo de empresarios nucleados en la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (Amcham).

    Fuente: Télam

     


     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo