• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Un turista circulaba sin papeles, intentó sobornar a la Policía y terminó detenido en Mar del Plata

    El procedimiento se inició tras un llamado al 911 y terminó con la aprehensión de un hombre de 34 años y el secuestro del vehículo.

    23 de enero de 2026 - 20:57
    El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre una camioneta en presunto estado de abandono en una estación de servicio Shell
    El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre una camioneta en presunto estado de abandono en una estación de servicio Shell
    Ads

    Un hombre de 34 años, turista oriundo de la localidad bonaerense de Junín, fue imputado por el delito de cohecho tras intentar sobornar a efectivos policiales durante un control vehicular realizado en Mar del Plata.

    Ads
    Puede interesarte

      El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre una camioneta en presunto estado de abandono en una estación de servicio Shell. A partir de la denuncia, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera inició un operativo de búsqueda.

      Al arribar a la zona de Bouchard y avenida Peralta Ramos, los efectivos lograron interceptar una camioneta Ford Ranger blanca, que circulaba por el lugar. En ese momento, un segundo ocupante del rodado se dio a la fuga a pie, mientras que el conductor fue identificado en el lugar.

      Ads

      Al solicitarle la documentación del vehículo y constatar que no contaba con la misma, el conductor intentó eludir el procedimiento legal al manifestar en voz alta: “¿Cómo podemos arreglar?”, en clara alusión a un intento de soborno. Ante esta situación, el sujeto fue inmediatamente aprehendido.

      Personal de la Dirección de Delitos Complejos Automotores realizó las pericias correspondientes sobre el chasis y el motor del vehículo, las cuales arrojaron resultado negativo. En paralelo, agentes de Tránsito Municipal labraron las actas correspondientes por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

      Ads

      Como resultado del procedimiento, el vehículo fue trasladado al playón de Tránsito Municipal, mientras que el imputado quedó a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N°10, a cargo del fiscal Dr. Pizzo, quien dispuso la notificación de la formación de la causa por el delito de cohecho y la realización de las actuaciones de rigor, quedando pendiente la resolución de su situación procesal

      Ads
      Temas
      • soborno
      • control policial
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3559 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo