• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Un día positivo en Bahía Blanca

    14 de octubre de 2016 - 20:25
    Un día positivo en Bahía Blanca
    Ads

    En la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub-16, las damas de Mar del Plata sumaron un empate y una derrota, pero dependen de si mismas para mantener la categoría mañana. En el caso de los caballeros, a pesar de la derrota 2-1 ante Chaco jugaron un muy buen partido.

    La arenga previa del equipo masculino.

    La arenga previa del equipo masculino.

    El Campeonato Argentino Sub-16 de Bahía Blanca cumplió con su segunda jornada donde los equipos de Mar del Plata tuvieron distintas realidades. Lo concreto es que en tres partidos disputados se sumaron dos derrotas y un empate.

    La chicas dirigidas por Carlos Domecq fueron las que sumaron más actividad en la jornada ya que jugaron dos partidos. Por la mañana, en un partido abierto y de mucho ida y vuelta, las marplatenses empataron 0 a 0 ante Salta pero como podrían haberlo ganado también podrían haberlo perdido. El dato destacado fue que contaron con dos penales a favor y no pudieron usufructuarlos.

    Ya por la tarde, el rival era más complejo porque se trataba de Mendoza y el equipo marplatense cayó por 3 a 0 por lo que las conclusiones son positivas porque depende de si mismo mañana para quedarse en la máxima categoría. Deberá ganar ante Río Negro para evitar el descenso.

    En el caso de los caballeros, sólo disputaron un partido y fue en el cierre del día porque por la mañana tuvieron fecha libre. Sabiendo que era uno de los rivales directos, afrontaron el partido con un gran compromiso y realmente jugaron un muy buen partido e incluso se pudieron poner en ventaja gracias al gol anotado por Julián Rodríguez.

    Sin embargo, en el complemento no pudieron sostener lo hecho y Chaco pudo dar vuelta el partido para quedarse con su segundo triunfo en el certamen. Para los chicos de Mar del Plata mañana habrá una oportunidad más cuando se tengan que medir con Tandil que está en las mismas condiciones que el elenco de Valentín Abal ya que todavía no sumó unidades.

    RESULTADOS – Viernes 14 de octubre

    San Juan vs. Salta – Caballeros – 2-1
    Mendoza vs. Litoral – Caballeros – 2-1
    Córdoba vs. Bahía Blanca – Caballeros – 11-0
    Mar del Plata vs. Salta – Damas – 0-0
    Buenos Aires vs. Río Negro – Damas – 5-0
    Mendoza vs. Litoral – Damas – 3-2
    Santa Fe vs. Misiones – Damas – 3-2
    Bahía Blanca vs. Tandil – Damas – 2-0
    Córdoba vs. San Rafael – Damas – 1-0
    Tucumán vs. Chaco – Caballeros – 5-1
    Buenos Aires vs. Tandil – Caballeros – 11-0
    Mendoza vs. San Juan – Caballeros – 1-0
    Córdoba vs. Litoral – Caballeros – 3-0
    Salta vs. Bahía Blanca – Caballeros – 3-0
    Salta vs. Río Negro – Damas – 1-1
    Buenos Aires vs. Litoral – Damas 4-2
    Mendoza vs. Mar del Plata – Damas – 3-0
    Misiones vs. Tandil – Damas – 1-5
    Bahía Blanca vs. San Rafael – Damas – 2-3
    Córdoba vs. Santa Fe – Damas – 6-0
    Chaco vs. Mar del Plata – Caballeros – 2-1

    POSICIONES – Damas

    Zona “A”: 1º Córdoba 12 ptos, 2º Bahía Blanca 9 ptos, 3º San Rafael 9 ptos, 4º Tandil 3 ptos, 5º Santa Fe 3 ptos y 6º Misiones 0 ptos.

    Zona “B”: 1° Buenos Aires 12 ptos, 2° Mendoza 12 ptos, 3° Mar del Plata 4 ptos, 4° Litoral 3 ptos, 5° Salta 2 ptos y 6° Río Negro 1 pto.

    POSICIONES – Caballeros

    Zona “A”: 1º Buenos Aires 6 ptos, 2º Tucumán 6 ptos, 3º Chaco 6 ptos, 4º Tandil 0 ptos y 5º Mar del Plata 0 ptos. 

    Zona “B”: 1° Buenos Aires 12 ptos, 2° Mendoza 12 ptos, 3° Litoral 4 ptos, 4° San Juan 4 ptos, 5° Salta 3 ptos y 6° Bahía Blanca 0 ptos.

    CRONOGRAMA – Sábado 15 de octubre

    9.30 hs. – Tucumán vs. Tandil – Caballeros
    9.30 hs. – Buenos Aires vs. Chaco – Caballeros
    14.30 hs. – San Rafael vs. Misiones – Damas
    14.30 hs. – Santa Fe vs. Tandil – Damas
    14.30 hs. – Córdoba vs. Bahía Blanca – Damas
    16 hs. – Litoral vs. Salta – Damas
    16 hs. – Mar del Plata vs. Río Negro – Damas
    16 hs. – Mendoza vs. Buenos Aires – Damas
    17.30 hs. – Mendoza vs. Córdoba – Caballeros
    17.30 hs. – San Juan vs. Bahía Blanca – Caballeros
    17.30 hs. – Litoral vs. Salta – Caballeros
    19 hs. – Tandil vs. Mar del Plata – Caballeros
    19 hs. – Buenos Aires vs. Tucumán – Caballeros

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3356 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo