• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Un Aldosivi deslucido sumó un amargo empate

    11 de noviembre de 2017 - 18:55
    Un Aldosivi deslucido sumó un amargo empate
    Ads

    Aldosivi empató 2 a 2 con Flandria este sábado en el José María Minella. Un resultado que no alegra al "Tiburón", que tenía una clara oportunidad de ganar para meterse en la lucha pero no mostró muchas ideas. Los goles del local los convirtió el "Pitu" González, uno de ellos de penal, mientras que los de Flandria llegaron por Sebastián Matos.

    Distante parecía pensar que el conjunto marplatense iba a terminar el partido con una pálida imagen, tras el prematuro gol del “Pitu” González, quien a los pocos segundos del cotejo, se quitó de encima una marca y definió cruzado desde afuera del área para abrir el marcador.

    A pesar de ese arranque prometedor, fue todo cuesta arriba para el equipo que conduce Walter Perazzo, que se mostró nervioso, cedió el protagonismo y sufrió lar arremetidas que llevó adelante el “Canario”.

    La única fortaleza del “Tiburón” en el mediocampo fue Roberto Brum, que trató de encabezar cada intento de recupero de la pelota. A esa tónica, es de destacar el aporte de Orfano por derecha y los destellos de Arnando González, quien se mostró en algunas ocasiones desequilibrando por el centro del campo. Sin embargo, a Aldosivi se lo vio con falta de ambición, de marca y, en particular, de juego. No hubo ideas y a eso se le sumó el factor nerviosismo, que influyó tanto en el plantel, como en la gente que comenzaba a murmurar. A ese contexto llegó un gol que hizo justicia en el trámite parcial.

    Una ofensiva encabezada por Bellone, produjo una tiro libre para la visita, que contaba con “Chiqui” Pérez, el ex hombre de Boca, especialista en la materia. Sin embargo, sorprendió Sebastián Matos, que, con un pequeño roce de un compañero, tuvo un remate indirecto que encontró gol, pese al intento de Sebastián Moyano. Fue un disparo rasante, difícil para el ex arquero de Godoy Cruz.

    Tras el descanso, ambos no exhibían mayores credenciales para quedarse con la ventaja. Sin profundidad, conexión en ataque y con la salida de Brum, Aldosivi fue una sombra. A pesar del diagnóstico, el “Tiburón” logró que le cometan un penal tras una infracción de Ruggiero, que golpeó con su mano a Nicolás Franco, quien cabeceó la pelota tras un centro. “Pitu” lo cambió por gol y desahogo en el Minella.

    La alegría duró poco en Aldosivi. En un segundo corner consecutivo, los ivsitantes conquistaron el empate definitivo con un cabezazo infalible de Matos, quien vulneró la estirada de Moyano.

    Los cambios de Perazzo no pudieron surgir efecto. Ellacópulos no pudo mejorar la mala performance de Medina y Yeri tampoco con lo hecho por Orfano. Nervios, imprecisiones y errores en defensa, un combo que para Aldosivi pudo haber costado aún más caro ante un rival que intentó buscar la victoria, aunque sin excederse en el fondo.

    Con la igualdad, Aldosivi suma 12 puntos, por lo que quedó a tres del líder del torneo, Agropecuario, que jugará este domingo ante All Boys. Flandria, en tanto, pudo sumar apenas su tercera unidad y sigue en el fondo de la tabla.

    La próxima fecha, el “Tiburón visitará a Brown de Puerto Madryn, rival directo por el acenso a Primera División.

    Síntesis:

    Aldosivi (2): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Esteban Orfano, Leandro Somoza, Roberto Brum, Arnaldo González; Antonio Medina y Nicolás Franco. DT: Walter Perazzo.

    Flandria (2): Mauro Ruggero; Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa y Francisco Martínez; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone y Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.

    Goles: PT 2m González (A) y 41m Matos (F). ST 19m González -p- (A) y 23m Matos (F).

    Cambios: ST 14m Iván Pérez por Brum (A), 24m Emiliano Ellacópulos por Medina (A), 24m Milton Zárate por Bellone (F),34m Pablo Bueno por Matos (F), 36m Patricio Rodríguez por Puch (F) y 40m Nahuel Yeri por Orfano (A).

    Amonestados: Quilez, Alegre (A), Bellone, Ruggero, Pérez y Puch (F).

    Cancha: José María Minella (local Aldosivi).

    Arbitro: Mariano González.

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo