Tras un accidente vial, descubren que el chofer de un colectivo tenía una licencia trucha
Tanto los pasajeros como los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 28 años fue imputado por el uso de documento público apócrifo luego de protagonizar un siniestro vial mientras conducía un colectivo de la línea 573 A, perteneciente a la empresa 25 de Mayo. El hecho ocurrió pasada la medianoche, en la intersección de las calles Solís y Bestoso.
Tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas acudió al lugar del incidente donde se constató la colisión entre el colectivo y un Fiat Cronos conducido por una mujer. Tanto los pasajeros como los conductores resultaron ilesos.
En el lugar también intervino la Patrulla Municipal, que realizó el test de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo. Sin embargo, al verificar la documentación, se descubrió que la licencia del chofer del colectivo era falsa.
La irregularidad fue confirmada a través del sistema “FiscalizAR”, donde además se constató que el imputado tenía una inhabilitación vigente para conducir dispuesta por el Juzgado de Faltas N° 5.
El colectivo fue secuestrado por infracciones a la Ley de Tránsito, mientras que el fiscal Dr. Diego Bruna, de la UFIJE N° 10, dispuso la notificación de la formación de causa y la posterior libertad del acusado conforme al artículo 161 del Código Procesal Penal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión