• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Sumó una derrota ante BACS

    18 de junio de 2017 | 16:14
    Sumó una derrota ante BACS
    Ads

    El equipo marplatense cayó en su visita a Buenos Aires Christian School por 6 a 2 en la fecha 16 del Torneo Metropolitano “B”. Además, hubo triunfos de Intermedia, Quinta y Séptima.

    Ads

    Miguel Becco anotó uno de los goles esta tarde. (Foto: Carlos De Vita)

    MDQ 06 Hockey Club no pudo traerse puntos de su visita a Buenos Aires Christian School por el Torneo Metropolitano “B” en su fecha 16 y después de caer 6 a 2, acumuló su sexta derrota en el campeonato.

    Ads

    No fue un viaje sencillo para los marplatenses porque sufrieron las ausencias de una manera particular ya que le faltaron jugadores que forman parte del eje del sistema de juego. Aún así trataron de llevar adelante la mejor actuación posible, pero se quedaron con las manos vacías. Brian Lezcano se terminó erigiendo como la figura de la tarde para BACS ya que anotó 5 goles para su equipo, mientras que el restante lo marcó Fernando Toledo.

    Los dirigidos por Mariano Vago pudieron descontar en dos oportunidades a través de Miguel Becco y Emanuel Eciolaza, pero no les alcanzó al menos para traerse algunos puntos que hubieran incrementado la cosecha en el tramo final de esta fase del certamen al cuál sólo le quedan tres partidos antes del cierre. Cabe recordar que luego de finalizada esta instancia, se dividirán los equipos entre aquellos que están en las primeras colocaciones y jugarán ante los que están en la zona baja del Metropolitano “A” y el resto vuelven a enfrentarse a una rueda en búsqueda de la reclasificación final.

    Ads

    Por su parte, la Intermedia también se presentó esta tarde logrando una nueva victoria en la racha positiva que viene acumulando en este tramo del certamen. Esta vez fue por 2 a 1 ante sus pares de BACS gracias a las anotaciones que marcaron Rodrigo Fernández y Gaspar Pagliaricci que hizo su debut goleador en esta categoría. El descuento local fue para Brian Lezcano.

    Con esta importante victoria, los marplatenses acumulan 22 unidades después de 6 triunfos y 4 empates que le permiten ubicarse a mitad de tabla de posiciones y demostrando su constante crecimiento utilizando también en parte, chicos de la Quinta División que van sumando minutos y roce de buen nivel para seguir creciendo.

    Además, se presentaron dos de las categorías formativas donde la Quinta División ganó por 10 a 1 con los goles de Manuel García (3), Guillermo Henderson (2), Bautista Rondi (2), Gonzalo De León, Gonzalo Luna y Santiago Quiriti; mientras que la Séptima cayó por 6 a 3 llegando al gol a través de Thiago Barrionuevo, Franco Martino y Matteo Novelli. La Séptima, por último, ganó 12-0 con la figura destacada de Iñaki Fernández (5), Guillermo Henderson, Gonzalo Luna, Matías Mauti, Santiago Puglisi, Santiago Quiriti, Mateo Raimondi y Bautista Rondi.

    Ads

    Ahora, los marplatenses tendrían que viajar el próximo martes para recuperar los minutos que faltaban en el partido ante Martín Güemes que fue suspendido en su momento por lluvia, pero por cuestiones económicas, darán WO. Es decir que el próximo paso que deberán cumplir será el domingo 25 de junio ante Banfield que es uno de los animadores del certamen y se encuentra en el tercer lugar.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo