• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Siguen en la lucha por la cima

    30 de junio de 2016 - 19:57
    Siguen en la lucha por la cima
    Ads

    La 6º fecha del Torneo Oficial Femenino tendrá un partido destacado entre CUDS y Trinity ya que se encuentran 1º y 3º en la Línea “A” pero separados por 3 unidades. Conocé el cronograma de todas las líneas.

    CUDS tratará de defender la primera colocación. (Foto: Carlos De Vita)

    CUDS tratará de defender la primera colocación. (Foto: Carlos De Vita)

    El sábado se va a disputar la sexta fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino que pone en juego la Copa “OAM” y donde, por la Línea “A” ya hay un partido adelantado.

    El encuentro tiene un partido adelantado porque el plantel de River comenzaba a disputar el Provincial Sub-16 y en su encuentro frente a IDRA se impusieron las “naranjas” por 3 a 2.

    CUDS, el campeón defensor y líder en la actualidad se tiene que medir con Trinity que después de las victorias en las últimas fechas se ha prendido en la lucha por las primeras colocaciones; a tal punto que está a tres unidades de la punta.

    Mar del Plata Club, que es escolta y buscará aprovechar que se miden sus rivales directos enfrentandose con IAE Club en el Estadio Panamericano. Universitario tratará de aprovechar lo mismo ante Sporting, otro de los clubes que necesitan sumar unidades.

    En la Línea “B”, Del Valle de Necochea ya adelantó su partido ante IAE Club “B” y le ganó por 1 a 0 asegurando su liderazgo al menos por una fecha más. CUDS “B”, su escolta a 4 unidades, tendrá que jugar ante Mar del Plata Club “B” y Náutico que está haciendo un buen torneo será el rival de Sporting “B” que actualmente se encuentra en zona de repechaje. Completarán la fecha Once Unidos y Biguá midiendose entre sí.

    La Línea Desarrollo también tendrá solo 3 partidos ya que hay 3 equipos libres. Banco Provincia que viene con un gran paso en el certamen recibirá a su escolta Pueyrredón en el partido más destacado del sábado. Juvenilia, en tanto, jugará ante Deportivo Norte y Miramar hará lo propio con Libertad.

    Cronograma – Linea A (todos a las 16)

    Sintético CUDS – CUDS vs. Trinity
    Sintético Universitario – Universitario vs. Sporting
    Sintético Panamericano – IAE Club vs. Mar del Plata Club
    River 2 – IDRA 3 (Adelantado)

    Cronograma – Linea B

    Sintético Once Unidos – 17 hs. – Once Unidos vs. Biguá
    Centro Municipal de Hockey 1 – 18 hs. – Náutico vs. Sporting “B”
    Sintético Mar del Plata Club – 16 hs. – Mar del Plata Club “B” vs. CUDS “B”
    Del Valle 1 – River 0 (adelantado)

    Cronograma – Linea Desarrollo

    18:00 Miramar – Libertad Cancha CMH 2
    15:00 Juvenilia – Dep. Norte Cancha Banco Domingo
    19:00 Banco – Pueyrredón Cancha Banco

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo