• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Santos Bacigalupe: “Por un antecedente de una lesión en el tobillo no se pudo dar lo de Rafaela”

    El futbolista que había viajado para ser nuevo refuerzo de la “Crema” habló con Marca Deportiva sobre la caída del pase y su continuidad en Kimberley.

    03 de febrero de 2025 - 15:57
    FOTO: Prensa Kimberley
    FOTO: Prensa Kimberley
    Ads

    Poco tiempo atrás, el defensor central Santos Bacigalupe tenía todo listo para ser nuevo refuerzo de Atlético Rafaela y dar el salto en su carrera. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba y jugará nuevamente en Kimberley, donde tuvo un gran 2024.

    En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el zaguero central relató: “Yo también daba por hecho que me iba a ir. Viajé a la ciudad pero por cuestiones de un antecedente de una lesión que tuve en el tobillo, no se pudo dar. El cuerpo médico no se quiso arriesgar, sin tener en cuenta mi antecedente más reciente, que es lo que me avala, que son el año pasado fue 25 partidos. No se dio y por algo fue”.

    En la misma línea se lamentó por no haber podido dar el salto de calidad a un equipo que más allá que descendió la temporada pasada ha sabido mantenerse en la máxima categoría por varios años. “Uno por ahí aspira por ese sentido y por ese lado seguir creciendo, pero tampoco es para volverse loco. Acá en Kimberley tuvimos un año y medio muy feliz, la verdad, de puro crecimiento también. Y ahora como tiene que ser con el chip de estar acá otra vez en el club, que la verdad que nos ha regalado muy lindos momentos”.

    De la misma manera se mostró enfocado en lo que se le avecina al “Dragón” y expresó: “Intentaremos sostener lo que se hizo el año pasado. Sabemos que tenemos que ir de a poco. Lo principal obviamente va a ser conocerse con los chicos nuevos y meter una buena pretemporada trazando nuevos objetivos. Hay buen plantel, obviamente ya tiene los chicos el año pasado y trataremos de integrarlos”.

    Puede interesarte


      Además, palpitó el duelo por Copa Argentina frente a Newells y cerró: “Obviamente todos lo queremos jugar, pero más que nada, principalmente creo que se habla de disfrutarlo. Es algo que costó mucho conseguir, lo que muchos jugadores anhelábamos. Parecía un sueño hablar de estos años atrás y para jugadores que hemos estado en la liga hace dos o tres años, vivir esto obviamente es un sueño”.
       

      Temas
      • Federal A
      • club kimberley
      • Rafaela

      AUTOR

      Marca Deportiva
      Marca Deportiva

      Comentarios

      Para comentar, debés estar registrado

      Por favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Marca Deportiva
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3332 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo