• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    "Pato" Garino tuvo un destacado debut en los Austin Spurs

    14 de noviembre de 2016 - 12:40
    "Pato" Garino tuvo un destacado debut en los Austin Spurs
    Ads

    El marplatense Patricio Garino tuvo un destacado debut en los Austin Spurs, la filial de San Antonio en la Liga de Desarrollo estadounidense (D-League). El alero surgido en Unión de Mar del Plata totalizó 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 6 pérdidas, en la caída de su equipo por 118 a 95 ante Oklahoma Blue.

    Pese a la llamativa cantidad de pelotas perdidas, "Pato" Garino volvió a mostrarse como un jugador integral, capaz de aportar en distintos rubros. Después de no quedar seleccionado por Gregg Popovich para el plantel de la NBA, el marplatense busca seguir creciendo como jugador en la filial de los Spurs, para estar a la altura de la próxima oportunidad.

    El próximo partido de Austin Spurs será este martes, frente a Reno Bighorns, la filial de Sacramento Kings. Se jugará desde las 16, hora argentina.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo