Narcos testarudos: reconstruyeron el búnker, los atraparon con 200 dosis de cocaína y terminaron presos
El allanamiento se produjo tras una serie de denuncias anónimas que alertaron a los efectivos sobre la reanudación de la venta.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata llevó a cabo un allanamiento en flagrancia en una vivienda ubicada en la calle Azopardo al 11.100, en el Barrio Belgrano.
La intervención se produjo tras recibir denuncias anónimas que advertían sobre la reanudación de la venta de estupefacientes en un búnker que ya había sido derribado el pasado 25 de abril.
La investigación, supervisada por la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes, a cargo de los fiscales Dr. Leandro Favaro, Dra. Daniela Ledesma y Dr. Pablo Cistoldi, permitió confirmar movimientos sospechosos en el lugar. Ante ello, y con autorización judicial, se interceptó a un comprador, a quien se le secuestró un envoltorio termo sellado blanco que contenía cocaína.
Con la evidencia obtenida, se realizó un allanamiento urgente en el punto de venta, donde se secuestraron 200 envoltorios de cocaína listos para su comercialización, así como dinero en efectivo presuntamente producto de la actividad ilegal.
Además, se procedió a derribar nuevamente un cerco de chapas ubicado sobre la línea municipal, el cual era utilizado exclusivamente para la venta de droga al menudeo.
Como resultado del operativo, fueron aprehendidos dos hombres de 26 y 53 años, quienes quedaron alojados en la Unidad Penal N° 44. Ambos están imputados por infracción a la Ley 23.737, en relación al delito de comercialización de estupefacientes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión