Milagros Obesio: “Tenemos el objetivo de estar en la Línea “B” el año próximo”
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/A-Libertad-C.-de-Pato-B-21.jpg)
“La Jugadora VLACK del Partido” en el empate 0 a 0 de Libertad ante Campo de Pato de Balcarce habló sobre las aspiraciones del equipo en este tramo final del certamen y destacó que “este punto nos viene muy bien”.
Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
Después de una primera fase del año jugando en la Línea “C”, Libertad se consagró campeón y ahora va por más porque está en el camino que lo puede depositar la próxima temporada en la Línea “B” del Torneo Oficial Femenino.
En ese camino, igualaron 0 a 0 con Campo de Pato de Balcarce sumando una importante unidad para la idea de quedarse con la plaza de ascenso. La figura de ese partido que recibió el premio a “La Jugadora VLACK del Partido” fue Milagros Obesio que habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “nos viene muy bien este punto, tenemos que seguir metiendole, aprovechar esto, divertirnos y esperar los cruces”.
Ese es un punto clave, divertirse y además competir con equipos de un nivel superior respecto de los que ha enfrentado en la fase anterior: “venimos de un nivel diferente y se nota demasiado, a veces mucho”, destacó.
Tienen en claro que deben estar entre las mejores y subir la mayor cantidad de puestos posibles antes del cruce de playoffs que luego definirá el futuro. Sin embargo, el ascenso es el gran objetivo y van por ello: “ojalá podamos estar en la Línea “B” el año que viene, el objetivo que tenemos es ese. Trataremos de seguir sumando en este tramo y entrenando duro”, finalizó.
