• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    MDQ 06 cerró el año a puro festejo

    23 de diciembre de 2017 | 10:02
    MDQ 06 cerró el año a puro festejo
    Ads

    El club marplatense hizo su tradicional cena de fin de año donde además se entregaron premios de Mejor Compañero y Mérito Deportivo para todas las divisionales. Además, la Intermedia y la Primera recibieron sus copas de campeones de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”.

    Ads

    El plantel de Primera con la Copa de campeón en la Zona Reubicación. (Foto: Roxana Galbiatti)

    MDQ 06 Hockey Club celebró a lo grande un año de crecimiento absoluto y ratificación deportiva dentro del Torneo Metropolitano “B”. Fue con la cena de fin de año desarrollada en el “Fogón Furlán” de Castelli casi Guido y que contó con la presencia de todas las categorías y dirigentes del club.

    Ads

    Fue una noche donde se pudo festejar y compartir con la familia todo un año de sacrificio y trabajo para representar al hockey masculino de la ciudad en el máximo nivel nacional y siendo competitivo.

    Además de la cena, se entregaron los premios anuales para cada divisional donde se entregó una distinción para el Mérito Deportivo y Mejor Compañero de cada divisional; culminando la premiación con tres momento especiales.

    Ads

    El primer fue el mérito deportivo del club que fue para Luis Mauti uno de los padres que más trabaja y colabora con MDQ 06 Hockey Club en distintas tareas buscando que a los chicos no les falte nada al momento de ingresar a la cancha.

    Luego fue el momento de la entrega de las copas de campeones de la Intermedia y la Primera en la Zona Reubicación del certamen donde, por distintos formatos pudieron terminar primeros. El equipo de Primera al quedarse con la punta de la tabla de posiciones y los chicos de la “Inter” que se impusieron en un cuadrangular definitivo.

    Ya planificando un 2018 de mucha intensidad, MDQ 06 Hockey Club cerró uno de los años más prolíficos de su existencia teniendo en cuenta que se pudieron alcanzar objetivos deportivos y además, se hizo una gran tarea para el crecimiento de todas las categorías formativas del club.

    Ads

    PREMIOS 2017

    Octava División

    Mejor Compañero: Tiziano Barale
    Mérito Deportivo: Ezequiel Santos Sierra

    Séptima División

    Mejor Compañero: Franco Martino
    Mérito Deportivo: Joaquín Kruk

    Sexta División

    Mejor Compañero: Matías Mauti
    Mérito Deportivo: Julián Massenzio

    Quinta División

    Mejor Compañero: Julián Rodríguez
    Mérito Deportivo: Manuel García

    Intermedia

    Mejor Compañero: Juan Cruz Martínez
    Mérito Deportivo: Lucas Islas

    Primera División

    Mejor Compañero: Julián Varuzza
    Mérito Deportivo: Diego Marziali

    Mérito deportivo del Club: Luis Mauti

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo