• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Mar del Plata volvió a ser único escolta

    13 de agosto de 2017 - 00:23
    Mar del Plata volvió a ser único escolta
    Ads

    Mar del Plata Club quedó como único escolta luego de la fecha 12 del Torneo Oficial ya que superó a Universitario por 6 a 1 y aprovechó que CUDS superó a IAE Club por 1 a 0. Trinity recuperó el tercer puesto y Banco Provincia es el líder provisorio de la Linea “B”.

    Sporting le ganó a IDRA en el Centro Municipal de Hockey.

    Unión del Sur sigue dominando el Torneo Oficial, pero este fin de semana sacó ventaja Mar del Plata Club que pudo posicionarse como único escolta cuando quedan por delante dos fechas para que se cierre la fase regular.

    El campeón reinante pudo imponerse en un partido muy difícil a IAE Club por 1-0 gracias al gol anotado por Andrea Pedetta y de esta manera, mantuvo la diferencia con la que arribó al certamen, mientras que las dirigidas por Nahuel Rodríguez resignaron también una colocación a manos de Trinity.

    Las chicas de Karina Pagnussat superaron a CUDS “B” por 4 a 1 gracias a los goles de María Illia, Gloria Scenna, Gisela Carretero y Celina Muñoz; mientras que para las de La Josefa descontó Andrea Quevedo.

    Así Trinity se ubica tercero a dos unidades de “Mardel” que goleó con claridad a Universitario por 6 a 1 (goles de Micaela Days -2-, Sofía Fernández, Tatiana Calvo, Natalia Lucanto y Guadalupe Sáez). Para las “lechuzas” marcó Yanina Saud en una tarde que no fue buena para las dirigidas por Lucas Torres.

    Por último, en el Centro Municipal de Hockey, Sporting tuvo que trabajar, pero gracias a la contundencia de Malena Fernández Criado, pudo imponerse 2-0 a IDRA para llegar a 16 unidades y despegarse de Universitario en el quinto lugar.

    En la Línea “B” con la suspensión del partido que tenía como protagonista a Del Valle de Necochea, Banco Provincia le ganó 3-1 a Biguá y tomó momentáneamente la cima del certamen aunque las victorias de River ante Mar del Plata Club “B” 4-1 y de Sporting “B” 3-0 ante Once Unidos, hace que todos permanezcan muy pegados en la lucha por el ascenso.

    La Línea Desarrollo no presentó demasiados cambios y también tuvo un partido postergado. La lucha en lo más altos se da entre Campo de Pato de Balcarce que volvió a ganar, ahora 3-0 ante Deportivo Norte y Libertad que venció a Pueyrredón y se mantiene a dos unidades.

    RESULTADOS – Fecha 12

    Línea “A”

    Sintético Panamericano – Trinity vs. CUDS “B” 4-1
    Sintético CUDS – CUDS “A” vs. IAE Club 1-0
    Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. Universitario 6-1
    Centro Municipal de Hockey – IDRA vs. Sporting 0-2

    Posiciones – Linea A

    1º CUDS 31 pts.
    2º Mar del Plata Club 22 pts.
    3º Trinity 20 pts.
    4º IAE Club 19 pts.
    5º Sporting 16 pts.
    6º Universitario 11 pts.
    7º IDRA 6 pts.
    8º CUDS “B” 4 pts.

    Línea “B”

    Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Biguá 3-1
    Sintético Del Valle – Del Valle (Nec) vs. Náutico (POSTERGADO)
    Centro Municipal de Hockey – River vs. Mar del Plata Club “B” 4-1
    Villa Marista – Sporting “B” vs. Once Unidos 3-0

    Posiciones – Linea “B”

    1º Banco Provincia 26 pts.
    2º Del Valle 24 pts.
    3º River 23 pts.
    4º Sporting “B” 23 pts.
    5º Náutico 14 pts.
    6º Mar del Plata Club “B” 5 pts.
    7º Once Unidos 5 pts.
    8º Biguá 4 pts.

    Linea Desarrollo

    Deportivo Norte vs. Campo de Pato 0-3
    Libertad vs. Pueyrredón 3-1
    Juvenilia vs. Pinamar (Suspendido)
    Miramar vs. Urquiza 0-9

    Posiciones 

    1º Campo de Pato 29 pts.
    2º Libertad 25 pts.
    3º Urquiza 17 pts.
    4º Pinamar 15 pts.
    5º Dep. Norte 14 pts.
    6º Pueyrredon 8 pts.
    7º Miramar 6 pts.
    8º Juvenilia 3 pts.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo