• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Noticias

    Mañana comienza el Fiat Seven

    9 de enero de 2015 | 15:28
    Mañana comienza el Fiat Seven
    Ads

    La edición 2015 del Fiat Seven se disputará mañana y el domingo en el predio Salvador “Tatore” Vuoso, del club Aldosivi, ubicado en la parte norte de complejo Punta Mogotes. En el certamen, el Seleccionado de Mar del Plata se medirá con importantes rivales buscando dejar una buena imagen y seguir creciendo.

    Ads
    Bernardo Quaranta será uno de los jugadores importantes que tendrá la URMDP.

    Bernardo Quaranta será uno de los jugadores importantes que tendrá la URMDP.

    Serán dos extensas jornadas con el mejor rugby internacional. En ambas, la acción comenzará a las 11 y finalizará cerca de las 20. Las entradas se puede adquirir en la puerta del predio, con un costo de 50 pesos por día y 80 el abono para el torneo entero.

    Ads

    En el Torneo Internacional de hombres, del que participará el “Trébol”, estarán Argentina, Canadá, Uruguay, Estados Unidos y Litoral 7.

    Por el Panamericano Masculino habrá cinco equipos para dos lugares en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Perú irán por el par de boletos para la cita panamericana que se desarrollará en Canadá entre el 10 y el 26 de julio.

    Ads

    Además, habrá un Torneo Panamericano Femenino que pondrá en juego dos plazas para la cita panamericana. Chile, Paraguay, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay serán los planteles que buscarán el objetivo.

    TODO LISTO EN EL “TRÉBOL”

    Mar del Plata debutará en el Fiat Seven, mañana desde las 13.12 frente al Seleccionado de Estados Unidos. Luego chocará contra Argentina a las 16.30 y cerrará la jornada frente a Canadá a las 19.26.

    Ads

    El domingo, se medirá primero con Litoral 7 a las 12.50 y cerrará la clasificación frente a Uruguay a las 15.46. Desde las 18.30 se desarrollarán las finales. El quinto y sexto del “todos contra todos” jugarán por la Copa de Bronce, el tercero y el cuarto por la de Plata y el primero contra el segundo por la de Oro.

    Para este importante certamen, Daniel Villén y Marcelo Gilardi, entrenadores del Seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dieron a conocer la nómina de jugadores.

    La misma estará integrada por una mezcla del plantel que participó del Seven de la República, en Paraná a fines de 2014, algunos valores jóvenes con proyección y otros que ya estuvieron en otros combinados de juego reducido durante el año pasado. Rodrigo Bruni, Manuel Riego, Mariano Abate, Bernardo Quaranta y Facundo Raiteri serán los forwards. Entre los tres cuartos, los convocados son Ignacio Marino, Tomás Capararo, Emanuel Contino, Rafael Riego, Franco Catuogno, Guido Zingale y Lucas Gatti.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo