• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Lopérfido renunció a su cargo en el Teatro Colón

    8 de febrero de 2017 | 13:14
    Lopérfido renunció a su cargo en el Teatro Colón
    Ads

    El director general de Programación y Producción Artística del Teatro Colón, Darío Lopérfido, renunció este miércoles a su cargo.

    Ads

    En este marco, el gestor cultural será reemplazado en su puesto por Enrique Diemecke, quien hasta ahora se desempeñaba como director musical de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Por su parte, Lopérfido seguirá sus tareas profesionales en exterior.

    Sobre su nuevo rol, Diemecke señaló: “Es un enorme orgullo para mí asumir la responsabilidad de conducir los destinos de programación y la producción artística de un teatro como el Colón. Agradezco esta oportunidad que me brindan y dejaré todo mi esfuerzo para mantener bien alto el prestigio de nuestro teatro”.

    Ads

    Asimismo, se informó mediante un comunicado oficial que la ex primera bailarina Paloma Herrera fue designada directora del Ballet Estable en lugar de Maximiliano Guerra.

    Fuente: DyN.

    Ads

     


     

    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo