• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Leonardo Serfaty, nuevo entrenador de Cadetes

    23 de diciembre de 2016 - 10:33
    Leonardo Serfaty, nuevo entrenador de Cadetes
    Ads

    Leonardo Serfaty volverá a al ruedo y será el entrenador de Cadetes de San Martín para la próxima temporada del fútbol marplatense. El exgoleador de Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Alvarado, Banfield y Unión de Mar del Plata, entre otros, reemplazará a Mariano Felices, que después de tres años dejará el "Tricolor" para tener un gran desafío en Racing de Balcarce.

    Ads

    De esta manera, Serfaty tendrá una nueva experiencia como entrenador a nivel local, luego de su paso por las inferiores de Quilmes y por la primera división de Banfield. Además, sumó experiencia al acompañar a Gustavo Noto en parte de sus ciclos en Alvarado y Union.

    Mientras tanto, tras la partida de Felices, Mariano Andreano se convirtió en el nuevo coordinador del fútbol de Cadetes.

    Ads

     


    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3422 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo