• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Ledesma se quedó con la primera final del Turismo Carretera

    18 de febrero de 2018 - 15:27
    Ledesma se quedó con la primera final del Turismo Carretera
    Ads

    El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se adjudicó este domingo la primera final de la temporada 2018 del Turismo Carretera, al imponerse con autoridad en la definición desarrollada en el trazado Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro.

    Ledesma, campeón en la edición 2007 de la popular división automovilística, ganó casi de punta a punta, con un registro superior de 43 minutos para recorrer las 25 vueltas previstas al circuito de 4.118 metros de extensión.

    Los escoltas del marplatense resultaron el entrerriano Mariano Werner (Ford) y el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet).

    En cuanto a los mendocinos, Matías Jalaf (Ford) arribó en la 16º colocación, mientras que Julián Santero se ubicó 20º.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo