• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    La Copa “Mar y Sierras” completó su primera jornada

    03 de marzo de 2018 - 20:38
    La Copa “Mar y Sierras” completó su primera jornada
    Ads

    Finalizó la primera jornada de la Copa “Mar y Sierras” de Hockey Femenino que este domingo tendrá su cierre en la ciudad serrana. CUDS, IAE Club, Mar del Plata Club y Sporting son los representantes locales.

    El duelo de la mañana entre Sporting y Mar del Plata Club (Foto: Prensa Sporting)

    Mar del Plata fue escenario este sábado de la primera jornada en la Copa de Honor “Mar y Sierras” que reúne a los 4 mejores equipos de nuestra ciudad y de Tandil.

    La actividad, que estuvo dividida en dos canchas, contó con una muy buena presentación de Sporting que abrió el certamen enfrentándose con el clásico rival, Mar del Plata Club, y en su propia cancha. Sobre el final, las dirigidas por Nicolas Akel se impusieron por 1 a 0 con gol de Martina del Prete.

    Luego, por la tarde, las “maristas” se midieron con Saladillo donde volvieron a repetir el mismo marcador, aunque ahora con gol de la escurridiza Josefina Torreani para terminar la jornada en lo más alto de la Zona.

    Las dirigidas por Carlos Muñoz, por su parte, después de la derrota en el inicio necesitaban sumar puntos ante el campeón vigente del certamen, Independiente de Tandil. Fue empate 1 a 1 con gol de Tatiana Calvo, mientras que Camila Morteo marcó el gol visitante.

    En el otro grupo, el día comenzó con el duelo entre CUDS e IAE Club que proponía un interesante cotejo. El resultado final fue un empate 0 a 0 que obligaba a ambos a tratar de ganar el segundo cotejo del día.

    Las campeonas del Torneo Oficial Femenino lo hicieron por 3 a 0 ante Uncas de Tandil gracias a 2 goles de Sofía Paglione y otro de Ailén Martínez. Las dirigidas por Nahuel Rodríguez, por su parte, le ganaron 2 a 0 a Remo de Azul con goles de Julieta Marcos y Manuela Morrone.

    Ambos equipos irán este domingo por la mañana a Tandil para sellar su clasificación y luego ir por el título en la definición de esta nueva edición de la Copa “Mar y Sierras”.

    Resultados – Sábado 03 de marzo

    Sintético Mar del Plata Club

    Mar del Plata Club vs. Sporting 0-1
    Independiente (T) vs. Saladillo 2-1
    Independiente (T) vs. Mar del Plata Club 1-1
    Sporting vs. Saladillo 1-0

    Sintético Sporting

    CUDS vs. IAE Club 0-0
    Uncas (T) vs. Remo (A) 4-1
    Remo (A) vs. IAE Club 0-2
    CUDS vs. Uncas (T) 3-0

    POSICIONES

    Zona “A”: 1° Sporting 6 ptos, 2° Independiente (T) 4 ptos, 3° Mar del Plata Club 1 pto y 4° Saladillo 0 ptos.
    Zona “B”: 1° CUDS 4 ptos, 2° IAE Club 4 ptos, 3° Uncas 3 ptos y 4° Remo 0 ptos.

    Domingo 4 de marzo

    Cancha Independiente

    10:30 hs. – Independiente (T) vs. Sporting
    12 hs. – Mar del Plata Club vs. Saladillo

    Cancha Los 50

    10:30 hs. – Remo vs. CUDS
    12 hs. – IAE Club vs. Uncas (T)
    17 hs. – 3° Zona A – 3° Zona B (Puestos 5 y 6)

    Cancha Los Cardos

    17 hs. – 4° Zona A – 4° Zona B (Puestos 7 y 8)

    Cancha Independiente

    17 hs. – 2° Zona A – 2° Zona B (tercer puesto)
    18:30 hs – 1° Zona A – 1° Zona B (campeón)
    20 hs. – Entrega de premios

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo