• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Noticias

    Jajarabilla y Cerezo al Sudamericano

    24 de febrero de 2015 | 09:06
    Jajarabilla y Cerezo al Sudamericano
    Ads

    Dos marplatenses participarán en el Campeonato Sudamericano de Tiro con arco que se realizará en Santiago de Chile. Son Damián Jajarabilla y Melanie Cerezo que intervendrán en el certamen luego de ser campeones argentinos.

    Ads
    Damián Jajaravilla y Melanie Cerezo con sus medallas en el Campeoanto Argentino.

    Damián Jajaravilla y Melanie Cerezo con sus medallas en el Campeoanto Argentino.

    Se trata de los campeones nacionales Damián Jajarabilla y Melanie Cerezo, quienes representarán a nuestro país en la especialidad arco recurvo olímpico, en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano torneo ranking mundial, que ya se inauguró el domingo y cuya actividad deportiva se pondrá en marcha este martes en Santiago de Chile.

    Ads

    Además, los representantes del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, estarán presentes defendiendo la albiceleste en la IV Copa Internacional Merengue, que se disputará del 16 al 22 de marzo en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana.

    Jajarabilla y Cerezo obtuvieron su chance luego de coronarse campeones argentinos en el Torneo Nacional que se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en el Club Universitario de Arquería, en la ciudad de Buenos Aires, y que a su vez fue evaluativo para los mencionados certámenes internacionales.

    Ads

    Además de los marplatenses, la delegación argentina estará integrada por Mario Álvarez, Francisco Rodríguez Sas, Tomas Tisocco y Jano Acosta Mastaller.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo