Intentó matar a su ex pareja: lo detuvieron cuando sacaba plata de un cajero con varias tarjetas de débito
El pasado martes ataco a la mujer provocándole cortes en el pecho y el rostro. Hoy fue aprehendido en un banco de la zona de Peatonal San Martín y Córdoba.
Un violento hombre de 41 años acusado de atacar a su ex pareja con arma blanca, propinándole dos puntazos en el pecho y otro en el rostro, fue detenido esta tarde en un banco de la zona de Peatonal San Martín y Córdoba, donde intentaba extraer dinero de un cajero electrónico usando varias tarjetas de débito.
El pasado martes, la propia mujer, de 38 años, realizó la denuncia sobre el violento accionar del sujeto. Allí contó que estaban separados desde noviembre del año pasado y pesaba una orden de restricción contra el agresor.
En el relato de la víctima, contó que ese día alrededor de las 18:50 el hombre ingresó a su vivienda del barrio Autódromo luego de violentar la puerta de entrada. Una vez en el interior, la agredió a golpes de puños y luego le propinó puntazos en el pecho y el rostro con un elemento cortopunzante.
Puede interesarte
Además, según denunció ante efectivos de la Comisaría Decimoprimera y del Comando de Patrullas, el hombre amenazó con matarla y que no la iba a dejar en paz, para posteriormente darse a la fuga.
Debido a las lesiones que presentaba la mujer, fue atendida por una ambulancia del SAME, que realizó las curaciones de rigor y la derivó a un cirujano plástico para que proceda con las suturas en el rostro.
La causa fue tomada por el fiscal Daniel Vicente, quien dispuso relevamiento vecinal y de cámaras, y se originaron las alertas para dar con el agresor, quien finalmente fue visto hoy en San Martín y Córdoba e inmediatamente se dio cita en el lugar personal policía del Escuadrón Ciclista, Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera.
Puede interesarte
Además del violento incidente por el que se lo buscaba, la situación del imputado era sospechosa, debido a que intentaba sacar plata de los cajeros electrónicos usando varias tarjetas de débito.
Finalmente el hombre fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán por “homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género en grado de tentativa”. En la causa intervinieron el Juzgado de Garantías N°3 y la UFI de Flagrancia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión