• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    IAE Club quedará primero, pase lo que pase

    1 de mayo de 2015 | 19:21
    IAE Club quedará primero, pase lo que pase
    Ads

    El sábado será a pleno hockey en Mar del Plata. Aprovechando la gran cantidad de escenarios disponibles, se jugará una nueva jornada con un partido destacado por la Zona Campeonato. El líder IAE Club se enfrentarán con el último campéon CUDS.

    Ads
    IAE sabe que pase lo que pase, seguirá como líder después de la jornada de mañana. (Foto: Carlos De Vita)

    IAE sabe que pase lo que pase, seguirá como líder después de la jornada de mañana. (Foto: Carlos De Vita)

    IAE Club sabe que pase lo que pase, se mantendrá como único líder del Torneo Oficial Femenino de Hockey. Sin embargo, tendrá un duelo muy interesante mañana por la sexta fecha ante CUDS que quiere reducir la brecha entre ambos en la tabla de posiciones.

    Ads

    Será el partido más destacado de la jornada en cancha de Universitario, pero también habrá que prestar atención a lo que suceda con Trinity que se mide ante Del Valle de Necochea y también, porque no, a Universitario que visita a River en el Centro Municipal de Hockey tratando de no alejarse de la pelea. Por otro lado, Mar del Plata Club recibirá a Náutico e IDRA que no tiene unidades en el certamen, se medirá con Sporting.

    En la Zona Ascenso, en cambio, el duelo más destacado será el que protagonicen Sporting “B” y Mar del Plata Club “B”; líder y escolta respectivamente en un partido muy interesante de dos debutantes además en el certamen.

    Ads

    CRONOGRAMA – Fecha 6

    Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey

    • 16:30 hs. – River vs Universitario (MARZIALI L.- ESCOBAR)
    • 18 hs – Bigua vs. Once Unidos (BENAVENTE- ESCOBAR)

    Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey 2

    Ads
    • 16:30 hs. – Sporting “B” VS Mar del Plata Club “B” (CÁCERES- BENAVENTE)
    • 18 hs. – Miramar vs. Banco Provincia (CÁCERES – GARCÍA)

    Sintético Panamericano

    • 19:30 hs. – Del Valle (Necochea) vs. Trinity (RODRÍGUEZ- MARZIALI D.)

    Sintético CUDS

    • 16 hs. – IDRA vs. Sporting (TORRES- DE ACEVEDO)

    Sintético Banco Provincia

    • 16 hs. – IAE Club “B” vs. Libertad (ANAYA- CAMPOMORI)

    Sintético Universitario

    • 16:30 hs. – IAE Club vs. CUDS (BOGARIN- BARCALA)
    • 18 hs. – Campo de Pato (Balcarce) vs. CUDS “B” (JUAN- BARCALA)

    Sintético Mar del Plata Club

    • 15:30 hs.- Mar Del Plata Club vs. Nautico (DA SILVA-GRILL)
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo