• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    IAE Club, el primer nombre

    18 de noviembre de 2015 | 06:56
    IAE Club, el primer nombre
    Ads

    A través de los Shoot Out, IAE Club se impuso a CUDS en la final de la Copa “Ciudad Panamericana” disputada anoche en el Sintético Panamericano de Mar del Plata. El partido terminó 0-0 y en la definición por penales ganaron las dirigidas por Rodrigo Estévez 4-3. Es el primer campeón de este trofeo.

    Ads
    IAE Club celebra su obtención de la Copa "Ciudad Panamericana" (Foto: Diego Landi)

    IAE Club celebra su obtención de la Copa “Ciudad Panamericana” (Foto: Diego Landi)

    IAE Club se consagró como el primer campeón de la Copa “Ciudad Panamericana” después de vencer ayer en la final a CUDS por Shoot Out después de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario.

    Ads

    Es un premio para el plantel dirigido por Rodrigo Estévez que había tenido un muy buen año comandando la tabla de posiciones del Torneo Oficial durante gran parte de la primera fase y perdiéndola en el tramo final justamente ante el rival de ayer. Luego tropezó con Universitario en las semifinales y pudo ganar el cotejo por el tercer puesto. El objetivo claro del año estaba en la Liga Nacional “B” donde tuvieron una digna actuación pero no les alcanzó para mantener la categoría.

    Sin embargo, no se dieron por vencidas y jugaron las semifinales y la final donde los penales les terminaron dando la corona. En el juego de ayer, el campeón marplatense tomó la iniciativa, tuvo el control de la bocha e IAE Club esperó replegado para el contragolpe. Así se dieron las cosas y cada uno con su esquema, contó con situaciones de gol.

    Ads

    Hubo córner cortos por ambos lados (tuvo más CUDS) pero nadie podía quebrar la resistencias de Yamila Chaluf y Julieta Caminitti, dos arqueras de muy buen nivel en la ciudad. Una vez que se terminó el encuentro, había que apelar a los Shoot Out para coronar al campeón.

    IAE Club convirtió todas las ejecuciones a través de Victoria Chioli, Bianca Marinucci, Manuela Morrone y Eugenia Andreatta; mientras que CUDS convirtió los 3 primeros con Sofía Paglione, Marianela Busechian y Andrea Pedetta, pero Chaluf se encargó de atajar las últimas dos ejecuciones a Camila Palumbo y María Eugenia Guerrero para culminar 4-3 la definición.

    La Copa “Ciudad Panamericana” tiene su primer campeón y se tornará un clásico de las temporadas del hockey local. Seguramente se trabajará para encontrar un lugar en el año donde no interceda con la definición de torneos oficiales importantes, pero es una buena opción para jugadoras y entrenadores.

    Ads

    Síntesis

    IAE Club 0 (5): Yamila Chaluf; Angeles Di Scala, Manuela Morrone, Candela Whelan, Camila Rodríguez, Agustina Cabrera, Victoria Chioli, Bianca Marinucci, Florencia Inchausti, Agustina Fiorelli y Agustina Salvadé – Ingresaron: Agustina Arista, Martina Puglisi, Eugenia Andreatta y Manuela Carboni – Completaron el banco: Victoria Di Scala, Micaela Durante, Sofía Miguel, Carolina Duda y Agustina Mauti – DT: Rodrigo Estévez

    CUDS 0 (3): Julieta Caminitti; Paula Giangreco, felicitas victorel, Lucía Curzi, Julia Boeris, María Eugenia Guerrero, Lourdes Schang, Camila Palumbo; Sofía Paglione, Marianela Busechian y Carolina Martínez – Ingresaron: Andrea Pedetta, Rosario Altube, Candela Victorel, Valentina Gramigna, Agustina Mobili, Macarena Álvarez y Romina Sánchez – DT: Carlos Domecq

    Goles: No Hubo
    Árbitros: Lucía Bogarín y Fernando Grill
    Estadio: “Sintético Panamericano” de Mar del Plata

    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)

    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)
    (Foto: Diego Landi)

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo