• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Horacio Zeballos superó a “Charly” Berlocq

    21 de febrero de 2017 - 20:21
    Horacio Zeballos superó a “Charly” Berlocq
    Ads

    Horacio Zeballos tuvo un gran debut en el ATP 500 de Río de Janeiro, avanzando a la segunda ronda en ambas disciplinas: singles y dobles.

    El “Cebolla” superó este martes a su compatriota Carlos Berlocq por 6-2 y 6-3. Fue un gran partido para el marplatense, que venció a un “Charly” entonado por sus últimos resultados. En la próxima ronda se enfrentará al ganador del encuentro entre Alexandr Dolgopolov (campeón del ATP de Buenos Aires) y David Ferrer.

    En el dobles, Zeballos y Peralta vencieron a los italianos Simone Bonelli y Fabio Fognini por 4-6, 7-6 y 10-8 y esperan por sus siguientes rivales. Los mismos saldrán del partido que disputarán este miércoles Fabricio Neis - Joao Souza contra Lukasz Kubot - Marcelo Melo.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo