• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Noticias

    Grimaldi, el primer campeón

    8 de febrero de 2016 | 20:54
    Grimaldi, el primer campeón
    Ads

    Juan Ignacio Grimaldi se consagró como el primer campeón de la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata al imponerse en la categoría Snipe culminando esta tarde las 8 regatas de la competencia. El resto de las categorías cumplieron hoy su primer día de actividad.

    Ads
    La flota de Snipe en plena competencia. (Foto: Matías Capizzano)

    La flota de Snipe en plena competencia. (Foto: Matías Capizzano)

    En la tercer jornada de la 51ra Semana Internacional del Yachting, el timonel Juan Ignacio Grimaldi, con su tripulante Mateo Alonso, se quedó con la categoría Snipe, la primer clase que culminó sus ocho regatas. El resto de las embarcaciones, dentro y fuera del Puerto de Mar del Plata, cumplieron su primer día de competencia.

    Ads

    Juan Ignacio Grimaldi, del club Náutico Mar del Plata, ganando la octava y última regata se aseguró el primer puesto de la general, clasificación que lo tuvo al tope desde el inicio de la competencia. El segundo, Luciano Oggero ( con Faustino Sanchez) y el tercero, Leopoldo Van Avermaete ( con Diego Alonso) mantuvieron sus posiciones en la última jornada.

    Donde hubo pequeños cambios fue en el resto de las posiciones, ya que Leonardo Jenkins, con Natalia Spósito de tripulante, ambos del club Naútico, con un segundo puesto en la última regata se ubicaron finalmente en el cuarto lugar. Domingo Contessi ( con Tomás Rojas) mantuvo la quinta ubicación y lo propio ocurrió con otro representante del club portuense, Rubén Palkin, con su hijo Facundo de tripulante, quien fue el sexto de la general.

    Ads

    El día se presentó seminublado, ya que durante la jornada hubo vientos muy leves, que comenzaron del cuadrante Sudeste en torno a los 6 nudos y llegaron como máximo a 8 nudos del Este. Los Optimist Principiantes corrieron en las aguas interiores del Puerto lo mismo que la clase 2.4; mientras que Snipe, Optimist Timoneles, Cadet, 420 y 29er lo hicieron en las canchas exteriores, brindando un espectáculo frente a las Playas Grande, Varese y Punta Mogotes.

    Para el día de mañana se espera una intensidad heólico mayor, del sector Sudoeste. Se suma a las competencia la clase Láser

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo