• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Evalúan reducir impuestos para la importación de productos electrónicos

    01 de noviembre de 2016 - 19:05
    Evalúan reducir impuestos para la importación de productos electrónicos
    Ads

    El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, adelantó que el Gobierno analiza reducir los aranceles impositivos para celulares, televisores y otros productos electrónicos, con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología.

    Según informó el Ministro desde Nueva York, donde participa del encuentro de empresarios reunidos por el Consejo de las Américas, "está en carpeta" el análisis de los impuestos que actualmente rigen para la importación de artefactos tecnológicos. "Queremos la mejor y última tecnología", aseguró.

    Hace dos semanas, el Gobierno anunció que en 2017 se eliminará el arancel para ingresar computadoras al país, reduciendo así un 12% el valor final del producto. Ahora, evalúan ampliar esa medida.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo