Realizarán en Mar del Plata el vigésimo Congreso Argentino de Gerontología y Geriatría
Será el 12 y 13 de septiembre en el Hotel Sheraton.
Será el 12 y 13 de septiembre en el Hotel Sheraton.
Lo indicó Gabriela Bugarín (MN 71988), directora médica de Oncología de MSD Argentina. Especialistas destacan la importancia de la prevención y la detección temprana para una longevidad saludable.
Comenzarán la semana próxima. Tienen por objeto generar espacios de integración, acompañamiento e intercambio, promoviendo una vejez activa y plena.
Lo afirmó la concejala Virginia Sívori en el marco del Día Mundial de Toma Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. Participó su par, Ariel Ciano y distintos funcionarios de dependencias nacionales y del área comunal.
Un estudio realizado por la Clínica mayo afirma que una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y carnes magras podría apaciguar el deterioro cognitivo.