Paloma Bonzi en la Pre-Selección 3x3: "No me lo esperaba"
La marplatense Paloma Bonzi participó de una concentración pensando en la AmeriCup de la especialidad y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
La marplatense Paloma Bonzi participó de una concentración pensando en la AmeriCup de la especialidad y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
El equipo marplatense, a través de su presidente Leonardo Cordeiro, confirmó que están expectantes para ver si pueden comprar una plaza en la próxima Liga Argentina de Básquet. Tienen que esperar al día de mañana que se cierra la entrega de libre deuda en la segunda categoría.
El jugador de Unión en el último Torneo Federal de Básquet analizó la temporada del “celeste” y se lamentó por la eliminación en una instancia donde consideraban que podían seguir avanzando.
El entrenador de Unión analizó la campaña del equipo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de una inesperada eliminación por un resultado ajeno en el Cuadrangular de Cuartos de Final: “no es una decepción terminar ahora porque nadie esperaba que llegaramos hasta aquí”.
El equipo marplatense superó a Estudiantes de La Plata por 91 a 84 para cerrar el Cuadrangular M del Torneo Federal en instancia de Cuartos de Final. Antes de empezar el partido ya se sabía eliminado por el triunfo de Zárate ante Pergamino que le dio el pasaje a los dos. En un goleo repartido, Agust
El “celeste” tuvo otro duro encuentro que peleó hasta el final pero perdió por 79 a 75 en su casa frente a Pergamino Basket por el Cuadrangular de 4° de final del Torneo Federal. Pagó caro un mal comienzo y luego se repuso. Bualó y Cerone fueron los destacados. Este miércoles se medirá con Estudiant
El equipo “celeste” superó a Independiente de Neuquén por 76 a 68 y sumó una importante victoria en el inicio del Cuadrangular clasificatorio del Torneo Federal. Agustín Bualó con 22 puntos y Valentín Lofrano con 16 fueron los destacados. Mañana a las 16 se miden con Zárate Basket.
El referente del plantel habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes de viajar a Plaza Huincul donde este fin de semana buscarán seguir en competencia dentro del Torneo Federal: “son cuadrangulares muy exigentes y difíciles”, agregó.
Unión de Mar del Plata tendrá que viajar a Plaza Huincul para disputar la próxima instancia del Torneo Federal de Básquet con la ilusión latente de luchar por el ascenso. Además de Pérfora, el local, se medirá con Zárate Básket e Independiente de Neuquén.
El equipo marplatense jugó su último encuentro de la fase regular del Torneo Federal de Básquet. En un encuentro reprogramado de la fecha 14, venció a Colón en Chivilcoy por 68 a 58 y ahora espera por los Cuadrangulares de definición. Juan Ignacio Bellozas anotó 17 puntos y 6 rebotes, mientras que B
Se impuso como visitante frente a Presidente Derqui por 86 a 67 y sigue sin conocer la derrota en los primeros 5 partidos del Federal.
El “celeste” venció a Regatas de San Nicolás 85-66 en el Quincho y sumó su segundo triunfo en el Torneo Federal.