La marplatense Azul Benítez fue convocada a Las Panteras
La armadora Azul Benítez fue citada por Daniel Castellani para iniciar los entrenamientos con la Selección Argentina.
La armadora Azul Benítez fue citada por Daniel Castellani para iniciar los entrenamientos con la Selección Argentina.
Las Selecciones Nacionales de Básquet tienen todo confirmado para la participación en sus respectivas AmeriCup que tendrán lugar en Chile y Nicaragua.
La marplatense Sofía Rivadeneira forma parte de una concentración que realizará la Selección Argentina Femenina en España.
La marplatense que comenzó un nuevo ciclo olímpico con "La Garra" bajo la conducción de Mariano Muñoz, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
La marplatense fue citada entre 42 jugadoras para comenzar el ciclo de Mariano Muñoz como entrenador de la Selección Nacional Femenina.