Madariaga: recolección de residuos normal para este 24
Se confirmó que en navidad no habrá servicio de recolección, mientras que personal municipal recorrió las zonas céntricas de la ciudad para poner orden e higiene.
Se confirmó que en navidad no habrá servicio de recolección, mientras que personal municipal recorrió las zonas céntricas de la ciudad para poner orden e higiene.
Los recicladores mantienen el corte en el Predio de Disposición Final de Residuos, por lo que no hubo recolección durante este jueves por la mañana ni la tarde, y tampoco habrá en el horario nocturno.
Los manifestantes decidieron poner un freno a la protesta durante 48 horas y aguardan una "buena predisposición" de las autoridades
Según pudo averiguar El Marplatense, en las próximas horas se firmaría el acuerdo entre el Municipio y los manifestantes. A partir del martes, volverían al trabajo cumpliendo un protocolo de seguridad.
Debido al piquete que realizan en el predio de disposición final, los camiones no pudieron descargar los residuos y cumplir con el servicio diurno.
La medida se lleva adelante desde este martes. Se esperan novedades durante este miércoles para ver si se resuelve el conflicto entre los trabajadores y la empresa.