Desalojaron a dos personas por ocupación irregular en Juan B. Justo y la víaFue tras reiteradas denuncias vecinales y permitió. Además, removieron elementos utilizados en el lugar, donde se registraban prácticas como la quema de residuos.1 min de lectura