Violencia de género: “Los llamados al 144 aumentaron un 39% desde que empezó la cuarentena”
Laura Hochberg, integrante de la Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata y Batán habló sobre esta problemática y remarcó con preocupación un alto incremento de las denuncias de mujeres.
