Con la Semana de la Educación Física la práctica deportiva llegó a los barrios de la ciudad
Hasta el domingo alumnos de colegios secundarios participan de diversas actividades en diferentes espacios. Destacaron que además del valor de la actividad física, “crea identidad”.
