• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    “Empieza con D, Siete Letras”, el regreso de Campanella al teatro tendrá funciones en el Auditorium

    Con las actuaciones de Eduardo Blanco, Victoria Almeida y Gastón Cocchiarale, se presentará el 22 y 23 de mayo. Explora el amor y el humor cotidiano a través del encuentro inesperado de dos desconocidos en un consultorio dental.

    10 de abril de 2026 - 17:55
    Eduardo Blanco y Victoria Almeida protagonizan la obra de Campanella.
    Eduardo Blanco y Victoria Almeida protagonizan la obra de Campanella.
    Ads

    El próximo 22 de mayo a las 20:30 y el 23 a las 21:30, el director Juan José Campanella presentará su nueva obra, Empieza con D, Siete Letras, en la Sala Piazzolla (Patricio Peralta Ramos 2280). La pieza cuenta con las actuaciones de Eduardo Blanco, Victoria Almeida y Gastón Cocchiarale.

    Ads

    La trama se desarrolla en la sala de espera de un consultorio dental, donde dos personajes opuestos colisionan de manera imprevista. Miranda Delgado, una carismática profesora de yoga de treinta años, y Luis Cavalli, un médico jubilado y viudo de sesenta, inician una relación marcada por la ironía y la profundidad humana. A través de este encuentro, la obra se transforma en una montaña rusa emocional donde el afecto y la comedia son los ejes centrales.

    Según la descripción de la producción, la pieza “desnuda la vulnerabilidad de dos almas que, a pesar de los golpes, todavía creen en la posibilidad de una segunda vuelta”. Se define como una comedia romántica de identidad argentina, en la cual el humor de lo cotidiano se funde con la ternura de quienes deciden apostar nuevamente por los vínculos afectivos.

    Ads
    Puede interesarte

      Esta propuesta invita a los espectadores que “saben reírse de sí mismos, disfrutan del humor inteligente y creen que, a cualquier edad, la vida siempre puede sorprender con un nuevo capítulo”. Juan José Campanella ofrece aquí una oportunidad para la reflexión sobre los nuevos comienzos, la emoción y la resiliencia personal.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Teatro
      • Teatro Auditrium
      • Campanella
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3626 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo