• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    El campeón volvió a la cima en soledad

    10 de junio de 2017 | 18:06
    El campeón volvió a la cima en soledad
    Ads

    CUDS venció a su par “B” por 6 a 2 y se transformó en el líder en soledad del Torneo Oficial Femenino al término de la fecha 8. Además, hubo triunfos de IAE Club y empate de Trinity e IDRA.

    Ads
    [smartslider3 slider=201]
    Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
    Fotos: Carlos De Vita)

    Unión del Sur volvió a la cima en soledad del Torneo Oficial de Hockey Femenino después de la disputa de la 8º fecha durante la tarde del sábado.

    El campeón defensor se midió con CUDS “B” en un duelo entre ambos equipos del mismo club disputado, obviamente, en La Josefa. La victoria le correspondió al equipo “A” por 6 a 2 gracias a los goles anotados por Andrea Pedetta, María Eugenia Guerrero, Sofía Paglione (penal) y Marianela Busechian (3); mientras que para el “B” marcaron Lucía Capucho y Nancy Knudsen.

    Ads

    Con este triunfo sacan 3 unidades de diferencia respecto de Mar del Plata Club que está disputando la Liga Nacional “B” y ganó su partido adelantado ante Sporting.

    Trinity no pudo aprovechar para acercarse demasiado al equipo de Valentín Abal porque empató sin goles ante IDRA y quedó en el tercer puesto a 5 unidades del escolta. Para las dirigidas por Fernando Scandroli es el segundo punto del certamen.

    Ads

    IAE Club se quiere meter en la lucha de arriba y hoy dio un paso importante superando por 2 a 1 a Universitario gracias a los goles que marcaron Agustina Fiorelli y Julieta Marcos, mientras que el descuento sobre el final del partido lo hizo Pia Goñi.

    En la Línea “B”, la derrota de River ante Banco Provincia por 2 a 1 abrió un nuevo panorama porque hasta hace un par de fechas, el conjunto de Alberto Lizundia parecía el amplio dominador, pero Del Valle de Necochea, ahora se subió a la cima después de ganarle por 3 a 1 a Sporting “B” y para colmo de males, el triunfo de las “bancarias” les permitió quedar a dos unidades de la cima.

    La Línea Desarrollo tendrá a su líder en cancha este domingo, pero Libertad ya hizo su trabajo porque superó a Miramar por 2 a 0 y quedó a tres unidades de Campo de Pato. Deportivo Norte y Pinamar también pudieron ganar sus partidos y permanecen en el tercer y cuarto lugar.

    Ads

    Resultados – Zona A

    CUDS “B” vs. CUDS 2-5
    Trinity vs. IDRA 0-0
    IAE Club vs. Universitario 2-1
    Mar del Plata Club vs. Sporting (adelantado) 2-1

    Posiciones – Linea A

    1º CUDS 21 pts.
    2º Mar del Plata Club 18 pts.
    3º Trinity 13 pts.
    4º IAE Club 12 ptos.
    5º Sporting 10 pts.
    6º Universitario 9 pts.
    7º CUDS “B” 3 pts.
    8º IDRA 1 pto.

    Resultados – Línea B

    River vs. Banco Provincia 1-2
    Del Valle (Necochea) vs. Sporting “B” 3-1
    Mar del Plata Club “B” vs. Náutico 1-1
    Biguá vs. Once Unidos 1-1

    Posiciones – Linea B

    1º Del Valle 18 pts.
    2º River 17 pts.
    3º Banco Provincia 16 pts.
    4º Náutico 12 pts.
    5º Sporting “B” 11 pts.
    6º Bigua 4 pts.
    7º Mar del Plata Club “B” 4 pts.
    8º Once Unidos 3 pts.

    Resultados – Línea Desarrollo

    Deportivo Norte vs. Juvenilia 1-0
    Miramar vs. Libertad 0-2
    Pinamar vs. Pueyrredón 3-2
    Domingo 16 hs. – Sintético CUDS – Urquiza vs. Campo de Pato (B)

    Posiciones – Linea Desarrollo

    1º Campo de Pato 19 pts.
    2º Libertad 16 pts.
    3º Dep. Norte 14 pts.
    4º Pinamar 12 pts
    5º Urquiza 10 pts.
    6º Miramar 6 pts.
    7º Pueyrredon 5 pts.
    8º Juvenilia 3 pts.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo