• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Hockey

    Dos bronces para Mar del Plata

    14 de junio de 2015 | 14:14
    Dos bronces para Mar del Plata
    Ads

    Los dos seleccionados Sub-14 de Mar del Plata se quedaron con la medalla de bronce en el Regional Bonaerense de la categoría que se cerró hoy en Bahía Blanca. El combinado “A” superó en penales australianos a AHO y el “B” le ganó a las locales por 2 a 0.

    Ads
    La Selección de Mar del Plata obtuvo el doble bronce. (Foto: Sebastián Siraco)

    La Selección de Mar del Plata obtuvo el doble bronce. (Foto: Sebastián Siraco)

    El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se cerró esta mañana en Bahía Blanca y los Seleccionados de Mar del Plata, tanto el “A” como el “B” terminaron subiendose al último escalón del podio en cada una de sus categorías.

    Ads

    La Selección “B” se midió en el clásico provincial con Bahía Blanca “B” buscando el último escalón del podio en la categoría. Las dirigidas por Agustín Franco tuvieron una buena actuación para imponerse por 2 a 0 y terminar en tercer lugar. Los goles de la “roja” fueron anotados por Azul Aceste y Delfina Gerula.

    En el partido por el primer lugar, la Selección de Uruguay “B” le ganó en Shoot-Out a Tandil “B” por 4 a 3 después de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y se consagraron como las mejores del torneo.

    Ads

    En la divisional “A”, las marplatenses pudieron también lograr el tercer puesto después de vencer en Shoot-Out a la Asociación de Hockey del Oeste. En el tiempo reglamentario terminaron igualados 0 a 0 y debieron acudir a los denominados penales australianos donde Mar del Plata se impuso por 4 a 3.

    El campeonato quedó en manos de Bahía Blanca que en la final no dejaron dudas al superar a Cuenca del Salado por 4 a 1 logrando la plaza de ascenso al Argentino de Selecciones que estaba en juego.

    Los podios en cada torneo quedaron conformados de la siguiente manera

    Ads

    Regional A

    • 1º Bahía Blanca
    • 2º Cuenca del Salado
    • 3º Mar del Plata

    Regional B

    • 1º Uruguay
    • 2º Tandil
    • 3º Mar del Plata
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo