• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Diego García entrenó con Peñarol: "Hay que levantar la autoestima"

    20 de marzo de 2018 - 18:42
    Diego García entrenó con Peñarol: "Hay que levantar la autoestima"
    Ads

    Diego García llegó el lunes a Mar del Plata y ya realizó dos entrenamientos con el plantel de Peñarol que se prepara para un duro compromiso contra Bahía Basket, a jugarse el jueves a las 21.30 en el Polideportivo Islas Malvinas en el que los “Milrayitas” buscarán un triunfo para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

    “Me quiero acoplar en el equipo lo más rápido posible. Estaba esperando volver a la Liga Nacional. Conozco a varios jugadores de este plantel y voy a ser positivo. Vengo a sumar”, destacó García, quien también jugó en Central Entrerriano de Gualeguaychú y Estudiantes de Olavarría.

    El escolta, que se sumó al plantel de Leonardo Gutiérrez en reemplazo de Jonatan Slider, viene de jugar en Guaros de Lara de Venezuela en la Liga de las Américas. En las primeras acciones de la práctica nocturna desarrollada en el microestadio Domingo Robles, el exjugador de Ben Hur, Regatas Corrientes, Libertad de Sunchales y Quimsa, repasó los sistemas junto a los Juveniles y después se sumó al resto del equipo.

    “Creo que hay buen material, pero tenemos que levantar la cabeza. Ver a Peñarol en una situación así no es normal, pero son cosas que pasan y ahora hay que meterle el pecho. Confío en todos. Hay que levantar la autoestima. Estoy contento. Quiero aprovechar esta oportunidad porque el equipo me puede servir a mí y yo puedo servirle al equipo. Vengo con entusiasmo y energía”, agregó el nacido en San Cristóbal el 15 de septiembre de 1979, que en Europa jugó en Autocid Ford Burgos y CB Valladolid.

    Nicolás Gianella, el base titular del equipo, está entrenando diferenciado al igual que Diego Guaita, pensando en el choque del jueves contra los bahienses. Ambos podrán estar a disposición. El que también será parte del plantel es Juan Ignacio Marcos, quien hasta no participará de una concentración con la Selección Argentina U18.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo