Destacados triatletas estarán en el Olímpico de Mar del Plata
Triatletas de elite del país confirmaron su participación en el Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en la ciudad, bajo la organización de ISSports.
Se trata del Selección Argentina y ganador en Mar del Plata Flavio Morandini, quien viene de una extensa gira europea y con Copas Mundo en su espalda. Además, el oriundo de Ramos Mejía se subió al podio marplatense en diciembre del año pasado y en febrero de 2017 (2do lugar en ambas)
Dos de las protagonistas de la prueba en los últimos tiempos son las bonaerenses Brenda Rosso y Carolina Cardoso que en las ediciones pasadas del Olímpico lograron alternar el 3er y el 5to puesto.
A punto de pasar de junior a sub 23, el marplatense Iván Anzaldo (cuarto en febrero) intentará meterse en el podio, algo que bien puede ocurrir luego de una temporada compitiendo en el máximo nivel en Europa, incluidos los campeonatos Mundial y Panamericano.
La inscripción para el triatlón Olímpico de Mar del Plata se encuentra disponible por internet. Como el año anterior, #ElOlímpico tendrá #LaRevancha, el día 25 de febrero de 2018. Siempre sobre distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, en un evento cardioprotegido que será fiscalizado por la Federación Bonaerense de Duatlón y Triatlón.